Moda Vida saludable Estilo de vida

Roma-Quince

Este fin ve a Roma Quince

Por: Mujer de 10 29 Ago 2015

Amo con locura y pasión las concept stores. Me encanta su atmósfera, la propuesta de las diferentes marcas, cómo todo se ve tan padre… Hace unos días […]

Amo con locura y pasión las concept stores. Me encanta su atmósfera, la propuesta de las diferentes marcas, cómo todo se ve tan padre… Hace unos días tuve oportunidad de conocer Roma Quince y ¡me fascinó!

Roma Quince es un concepto de marcas amigas, casi todas provenientes de San Miguel de Allende, animadas por Deborah Salmon a unirse en una increíble casona remodelada en la colonia Roma, para ofrecer productos con diseño de la más alta calidad. Los materiales nobles y la mano de obra local es una constante dentro de su propuesta. ¡Todo está increíble!

El sitio está espectacular; me encantó que todos los espacios comunes están decorados con candiles y muebles que están a la venta y que, créeme, ¡no los verás en ningún otro lado! Están muy originales. En cada cuarto de la casa, puedes encontrar distintas marcas de accesorios, ropa, decoración y gourmet. ¿Nombres?

Carlota & Emilia: Marca gourmet de vinos, panes, quesos, conservas, chocolates y delicias en general, que además ofrece catering para eventos y que en Roma Quince se encargará de los desayunos, el brunch, catas… Habra muchas actividades gastronómicas organizadas por Carlota & Emilia, ¡y slon muy recomendables!

Namuh: Muebles y piezas decorativas únicas, con historia. Son piezas muy especiales, que dan de qué hablar, y que llegan de San Miguel de Allende, donde está la tienda matriz y bodega, a Roma Quince. ¡Tienes que verlas!

Bindilou: Objetos de casa para la cocina, el baño y la recámara de diseñadores y artesanos mexicanos, así como de Asía. El mood es vintage, artesanal, bohemio ¡padrísimo!

Artell Moda en Telas: Lleva décadas ya siendo la consentida en telas europeas de gran calidad, y llega a la Roma en esta concept store.

Casa Acanto: Unos muebles y candiles ¡espectaculares!, hechos a mano. Me volvieron loca.

Trinitate: Otra marca ya muy querida en México, de cerámica, especializada en macetones de gran formato, que también ofrece vajillas, accesorios decorativos y mucho más. ¡Una favorita!

Recreo San Miguel: Otra marca de este pueblo mágico, que ofrece ponchos y capas confeccionadas con telas de diseñador (Chanel, Cavalli y más), en seda, lana y textiles ultra finos. ¡Están divinos!

Muhna: Tambien de San Miguel, llega a Roma Quince esta marca de accesorios de moda súper originales, muy estilo folk y boho.

Para ver todas estas propuestas y enamorarte de ellas, como yo, visita Roma Quince en Medellín 67, Roma Norte (muy cerca de Las Cibeles). ¡Te va a encantar!

Otras notas que te interesan:
Martha Vargas Casa: una colección con alma y tradición
Cómo salir de shopping y no morir en el intento

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.