¿Te ha pasado que tienes ochocientas llaves en el mismo llavero y no puedes distinguir cuál es cuál?, ¿o simplemente te pasa que tus llaves son una […]
¿Te ha pasado que tienes ochocientas llaves en el mismo llavero y no puedes distinguir cuál es cuál?, ¿o simplemente te pasa que tus llaves son una enredadera y por más que agregas llaveros lindos se siguen viendo mal?. Estas son algunas ideas para que tus llaves tengan mucho estilo y puedas saber rápidamente qué puerta abre cada una de ellas.
Checa estos proyectos que puedes hacer tu mismo y te facilitarán la vida, y si no, se verán muy bonitos como decoración a tus llaves. 🙂
Para diferenciar tus llaves iguales, pinta cada una con un barniz de distinto color. Adapta cada color para cada puerta y así nunca olvidarás cuál es cuál.
Si eres muy buena pintando, atrévete a hacer diseños originales sobre toda tu llave.
Si quieres algo más glamouroso, puedes agregar brillantina de distintos colores sobre el barniz de uñas antes de que seque. Se verán increíbles.
También puedes utilizar un hilo o estambre de algún color.
O si tienes más paciencia y tiempo, puedes forrarlas de papel. (Yo no lo recomiendo mucho a menos de que también las forres con plástico para que duren mucho más)
Advertising
Advertising
Crea un escondite para tus llaves con un bote de medicinas y una piedra o aluna planta. Pega debajo de la piedra el bote donde guardarás la llave y luego entiérrala en tu jardín.
Atesora tus recuerdos y crea moldes de las llaves donde viviste anteriormente para que siempre guardes las experiencias que tuviste en tu hogar anterior.
Si prefieres no gastar en llaveros, crea uno con tuercas y tornillos. Es una idea súper original y se verá padrísimo cuando vaya junto a tus llaves.
Utiliza tus legos viejos para colgar tus llaveros. Es otra idea original que te sacará de apuros y se ve increíble.
¿Te gustó alguno?
Checa también estos proyectos de decoración súper fáciles.