Todos sabemos cómo hacer una rica parrillada para disfrutar con amigos y familia, pero también sabemos lo complicada que puede llegar a ser. Con estos trucos no sólo […]
Todos sabemos cómo hacer una rica parrillada para disfrutar con amigos y familia, pero también sabemos lo complicada que puede llegar a ser. Con estos trucos no sólo será más fácil limpiar tu parrilla sino que también descubrirás nuevas técnicas para que todo sepa aún mejor. Toma nota.
1. Si no tienes una hielera, no tienes que ir al congelador a enfriar tus cervezas y regresar por ellas a la cocina. Simplemente forra la caja de cartón de tus cervezas con una bolsa de plástico, agrega hielos y sumerge ahí tus cervezas. 😉
2. Para que tu carne no se pegue al asador, frota una papa sobre él y luego asa tu carne.
3. Y si quieres agregar sabor, la cebolla no sólo hará que no se pegue sino que dará un toque delicioso a tu carne. ¿Otro secreto? también puedes utilizar la cebolla para limpiar tu parrilla.
4. Para cocinar pescado sin que se rompa y realmente sepa a carbon sin necesidad de usar papel aluminio Corta unas rodajas de limón, ponlas en la parrilla y cuece tu pescado sobre ellos. Agregará un sabor delicioso.
5. Si vas a hacer hoy dogs, córtalos en espiral para que se cuezan de forma pareja. Simplemente insértalos en un palillo, pon el cuchillo en la punta de la salchicha y gírala hasta llegar al otro extremo de la salchicha. Esto no sólo permitirá que queden perfectamente crujientes, sino que también al servirlas en el pan, las cebollas y los jitomates quedarán entre la salchichas y podrás comerlos sin hacer tanto tiradero.
6. Crea hamburguesas de forma perfecta y uniforme con ayuda de dos tapas de plástico. Simplemente pon la bolita de carne dentro de una tapa y presiona con la otra. Perfectas en menos de 1 minuto.
7. Para evitar ensuciar muchos contenedores, utiliza una bandeja para hornear panqués para servir todos los ingredientes.
8. Calienta tu salasa BBQ en la parrilla con un molde hecho a base de aluminio. No sólo le darás más sabor a carbón, sino que también evitarás ensuciar más moldes.
9. Si tienes que cocer elotes amarillos para mucha gente, mételos en una hielera y agrega agua hirviendo. Cierra la hielera y en cuestión de minutos tendrás elotes hervidos listos para servir en la mesa.
10. Para el postre perfecto, puedes asar piñas. Inserta una varita de canela y le darás un sabor delicioso. ¡Pruébalas!
Ahora sí, ¡estás lista para tener esa deliciosa parrillada!
Lee:
10 trucos geniales para organizar tus fiestas en época de calor