Apenas es agosto, pero el cambio en el ambiente se siente. La mitad del año transcurrió con agua entre los dedos y cada vez vemos más cerca algunas de nuestras temporadas favoritas, como el Halloween. Pero no tenemos que esperar tres meses más para comenzar a usar uñas moradas, porque estos diseños te comprobarán que van bien en cualquier momento.
Este color es perfecto durante cada periodo de transición. Prueba estas ideas de mani con tonos morados más oscuros y profundos perfectos para cualquier tono de piel.
Inspírate en la piedra preciosa y prueba este diseño de uñas amatista. Nos encanta el efecto sutil y casi transparente, además de que es una excelente manera de usar un tono más oscuro sin que se sienta demasiado pesado.
Las uñas Aura son una de las tendencias más importantes del verano y parece que permanecerán el resto del año. Este dúo de colores que va del azul al violeta intenso es inesperado pero llamativo. Si el azul vibrante es demasiado atrevido para ti, cambia el color exterior para que sea tan dramático o sutil como desees.
Los diseños geométricos son increíblemente fáciles de hacer, pero dan ese aspecto elaborado y sofisticado que nos enamora. Además, en esta combinación de colores el naranja aporta el contraste perfecto entre los dos tonos de violeta.
Las uñas de terciopelo son perfectas para todo el año, pero son especialmente geniales cuando el clima comienza a refrescar. Este mani puede parecer de un solo color, pero los tonos brillantes le dan una dimensión adicional.
El arte de uñas con espacio negativo es un diseño lindo y elegante, además, el sutil matiz de color en los bordes en espiral de esta manicura le da un toque único. Mantén el mismo diseño en cada uña para lograr un aspecto más uniforme.
Uñas negras: ideas de diseños aesthetic para un manicure dark