Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Pedicure de verano: 8 colores en tendencia este 2024

Por: Eloísa Carmona 29 de Mayo
Pedicure de verano: 8 colores en tendencia este 2024

Esmaltes en tendencia para el verano 2024

El verano es el momento perfecto para sacar todas tus sandalias y, por lo tanto, de traer los pies al aire. Así que este es el momento perfecto para invertir en el pedicure de verano perfecto y apapacharte con él.

Cada temporada tiene tonos predilectos y para esta, la predicción dicta un aumento en colores brillantes y vivos, e incluso tonos metálicos inesperados. Aquí te dejamos algunas ideas de colores en tendencia para el verano de 2024. 

8 colores perfectos para tu pedicure de verano

Explorar los colores vibrantes y alegres que están marcando tendencia en el pedicure de verano este año. Desde tonos llamativos hasta matices metálicos sorprendentes, descubre cómo darle un toque fresco y colorido a tus uñas para que estén listas para cualquier ocasión bajo el sol.

1. Amarillo mantequilla

El esmalte de uñas amarillo mantequilla añade un toque sutil de color a tus dedos de los pies. Una forma de renovar los tonos amarillos neón de los veranos pasados, esta versión es más neutral en tono y mucho más suave.

2. Azul claro

Ya sea que prefieras un azul oceánico altamente pigmentado o te inclines por un azul cielo más suave y tenue, opta por un tono más claro de azul este verano. Puedes elegir desde un tono claro o pastel hasta un azul más neón para añadir un toque de energía.

3. Púrpura metálico

Un tono púrpura metálico de color lavanda o ciruela con destellos plateados y dorados es perfecto para el verano. Aunque pueda parecer audaz para la temporada o el pedi, no hay que intimidarse por los esmaltes metálicos más atrevidos en los dedos de los pies. El verano es el momento perfecto para experimentar con diferentes colores y acabados; los dedos de los pies son menos visibles que los de las manos, así que aprovecha.

4. Blanco lechoso

Nada grita más verano que las uñas de los pies blancos. Cualquier variación de un esmalte blanco suave y neutral en los dedos de los pies complementa todos los tonos de piel. Para que tu pedicure de verano tenga un toque diferente, usa matices en el acabado, la opacidad y el tono del esmalte.

Pedicure de verano: 8 colores en tendencia este 2024 0

5. Melocotón pastel

Este año, Pantone declaró “Peach Fuzz” su Color del Año 2024. La mejor manera de llevar este color es optar por un tono pastel con un matiz suave, para realzar el resplandor de tu piel. Opta por tonos inspirados en el  color cremoso de un helado de mamey y melocotón rosado con un acabado traslúcido.

6. Neón

Para algo brillante y audaz, prueba en los dedos de los pies envueltos en neón. Este pedicure de verano ofrece una sensación nostálgica, lo cual le da un un toque divertido en verano. Además, ningún tono está fuera de límites cuando se trata de colores neón, pero cuanto más vibrante, mejor.

7. Rosa coquette

Una coqueta pedicura rosa bebé estará muy de moda esta temporada. Los rosas bebé suaves y delicados en los dedos de los pies gritan romance y elegancia veraniega. Juega con diferentes tonos, puedes añadir una capa de esmalte perlado rosa claro y helado para lograr un acabado brillante.

Pedicure de verano: 8 colores en tendencia este 2024 1

8. Clásico rojo brillante

Esta opción nunca falla y considerar tu tono de piel es vital para encontrar el rojo perfecto para lucir. Si tienes un tono de piel frío, los rojos cereza son los mejores, mientras que los tonos de piel más cálidos deben buscar tonos de rojo amapola y rubí. El rojo brillante es un tono increíble para el verano y la combinación de mani y pedi perfecta para todos.

Pedicure de verano: 8 colores en tendencia este 2024 2

Mira más ideas para tus uñas en la lista de abajo.

Diseños de uñas en blanco y negro para las amantes de nail art minimalista

Diseños de uñas en blanco y negro para las amantes de nail art minimalista
Si eres fan de las uñas discretas, elegantes y minimalistas, pero no tienes idea de cómo usarlas, entonces aquí te daremos 10 diseños de uñas minimalistas en blanco y negro para la oficina. Leer más

Uñas cortas y elegantes: 5 diseños sencillos para el verano

Uñas cortas y elegantes: 5 diseños sencillos para el verano
Con estos diseños, demostraremos que con un poco de creatividad, es posible tener unas uñas cortas y elegantes a la vez. A continuación, te presentamos 5 ideas de diseños sencillos que pueden hacer en casa este verano. Leer más

El truco para secar el gelish de tus uñas sin lámpara

El truco para secar el gelish de tus uñas sin lámpara
Aunque suene como magia, este método no requiere que vayas a un salon de mani, sino solo algunos pasos simples y productos comunes que puedes tener en casa. Leer más

Cómo lucir pies perfectos estas vacaciones

Cómo lucir pies perfectos estas vacaciones
Las vacaciones son el momento perfecto para lucir tus pies con sandalias, zapatos abiertos y disfrutar del aire libre. Lucir pies perfectos no es tan difícil, aquí te decimos cómo lograrlo. Leer más

Cómo lograr uñas fuertes y bonitas

Cómo lograr uñas fuertes y bonitas
Las uñas son una parte importante de nuestro cuerpo que nos ayudan a realizar diversas tareas cotidianas. Además, son un reflejo de nuestra salud y belleza. Si quieres tener unas uñas fuertes y bonitas, hay algunos consejos que puedes seguir. Leer más

15 ideas de manicure y pedicure para uñas chiquitas

15 ideas de manicure y pedicure para uñas chiquitas
¿Quién dijo que lo chiquito no es bonito? ¡Checa estas ideas originales para manicure y pedicure que harán que esas uñitas luzcan fabulosas! Leer más

10 diseños de uñas blancas para elevar tu mani

10 diseños de uñas blancas para elevar tu mani
Llevar un manicure con diseños de uñas blancas es una forma sutil pero impactante de realzar la belleza natural de tus manos, y lograr una apariencia fresca y pulida que nunca pasa desapercibida. Leer más

Pedicure en casa: cómo lograrlo y lucir pies perfectos

Pedicure en casa: cómo lograrlo y lucir pies perfectos
Unos pies bonitos y cuidados son tan importantes como unas manos bien arregladas. Leer más
Te recomendamos
Eloísa Carmona
Eloísa Carmona eloisa.carmona Amateur de la moda, amante de las uñas y apasionada por los temas que tocan a las mujeres.