Si tienes piel grasa es posible lucir un maquillaje radiante, pero para ello tienes que encontrar una rutina de skincare adecuada y obvio las bases de maquillaje para piel grasa que vaya perfecto contigo, de esta manera lograrás un efecto mate.
Las pieles grasas se caracterizan por tener poros dilatados y brillos por todo el rostro, por ello tus mejores aliados serán los productos oil free y no comedogénicos, es decir, productos que sean libres de aceites. También es importante la textura del skincare y maquillaje que uses, para pieles grasas los serums, emulsiones, geles, cremas ligeras son un must; ya que no aportan grasa.
Recogidos medios: el peinado perfecto para cualquier tipo de pelo
Tener una piel grasa no significa tener acné, pero si influye para que aparezcan granitos, es por ello que debes identificar qué productos debes usar para ayudar a tu piel a lucir fresca y radiante.
Esta base de Revlon es perfecta para piel grasa, no solo es de larga duración, sino que también incorpora una fórmula para el cuidado de la piel. Con vitamina E antioxidante, hidrata tu piel mientras la cuidas de los contaminantes de la vida diaria.
Si bien esta base de maquillaje no es específicamente para pieles grasas SÍ es una base no comedogénica adecuada para todo tipo de cutis, entre ellos la piel grasa. Esta base promete ligereza, transpirabilidad, larga duración y acabado mate, su composición combina ingredientes encargados de absorber el sebo y al mismo hidrata la piel para un efecto mate sin brillo.
Esta base de maquillaje con una fórmula de mousse que al contacto con la piel se transforma en un acabado en polvo, las chicas de pieles grasas se sentirán en total confort con esta base ya que logra equilibrar y mantener la piel hidratada durante 12 horas.
Para un acabado más ligero puedes probar con esta tinta de Maybelline, la cual promete larga duración, alta cobertura y protector solar FPS 50. Al igual que la base de Loreal esta base es para todo tipo de cutis, y sí favorece en el control de brillo en pieles grasas.
También de Maybelline, esta base de textura ligera es adecuada para pieles grasas y promete un acabado liviano sobre la piel, dejando un acabado luminoso a prueba de agua y sudor.