Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Doble reloj: la tendencia que comparten Lady Di y Kylie Jenner

Por: Eloísa Carmona 25 de Junio
Doble reloj: la tendencia que comparten Lady Di y Kylie Jenner

La tendencia de doble reloj o de usar relojes apilados podría estar regresando en este momento, porque definitivamente no es una práctica nueva. La princesa Diana ya la había usado en los años 80. Ahora, hemos visto a Kylie Jenner o a Nicola Peltz Beckham retomarla. 

En la década de los 80, vimos a Lady Di luciendo dos relojes Patek Philippe, durante un partido de polo en Windsor, cuando estaba a punto de casarse con el príncipe Carlos en julio de 1981.

Doble reloj: la tendencia que comparten Lady Di y Kylie Jenner 0

Si bien la princesa Diana no buscaba imponer moda, como Belinda, combinó su reloj pequeño en oro amarillo, una pieza que fue un regalo de su prometido por su cumpleaños número 20 ese mismo año, con un reloj que perteneció al Príncipe Carlos. 

Se dice que la princesa lo hizo como una forma de atraer la suerte a su novio, pero en los primeros años de su matrimonio, Lady Di frecuentemente usaba su reloj junto al de él como declaración de intenciones.

Doble reloj: la tendencia que comparten Lady Di y Kylie Jenner 1

Como la moda es cíclica, ahora las it girls como Kylie y Nicola han hecho resurgir la tendencia y usan sus relojes en capas como una mejor manera de realzar un simple look de verano.

Si bien siempre mantendrán una función práctica, en la mayoría de los casos, usarlos por motivos estéticos también es válido, así que apilar relojes es una forma de reinventar su uso.

Doble reloj: la tendencia que comparten Lady Di y Kylie Jenner 2

Así, este verano 2024 vimos a Kylie Jenner lucir dos relojes en su muñeca durante sus vacaciones en Mallorca. La más joven de las Jenner optó por dos relojes icónicos: un Panthère en oro de Cartier y un Baignoire en oro, dos favoritos de la moda.

También Nicola Peltz Beckham dio su sello de aprobación a la tendencia, pues durante sus vacaciones con su íntima Selena Gomez, pudimos verla con dos relojes Cartier Panthère en distintos tamaños adornando su muñeca.

Doble reloj: la tendencia que comparten Lady Di y Kylie Jenner 3

La buena noticia es que no tienes que comprar relojes carísimos para subirte a la tendencia. Sólo hay que tomar algunas consideraciones, por ejemplo los estilos preferidos para las capas de relojes suelen ser delicados y pequeños, como los que se usaban en los años 80 y 90. Lo demás es cuestión de ponerte creativa.

Mira más tendencias de este 2024 abajo.

Fleco de lado: la tendencia millenial que está de vuelta

Fleco de lado: la tendencia millenial que está de vuelta
Te contamos cómo abordar el regreso del fleco de lado, exactamente 20 años después de que ganaran popularidad por primera vez (gracias a la inspiración de Autobiography, de Ashlee Simpson). Leer más

Palm Beach Chic Aestethic: ¿de qué se trata esta tendencia?

Palm Beach Chic Aestethic: ¿de qué se trata esta tendencia?
Con una estética refinada y minimalista, popularizada como una forma discreta de lucir y sentirse lujoso en el día a día y la Palm Beach Chic aesthetic, lo colorido y perfecto para el clima cálido es parte de esta tendencia. Leer más

6 tendencias de bolsas para el verano 2024

6 tendencias de bolsas para el verano 2024
El verano está casi aquí, y si eres de las que siempre están al tanto de las últimas tendencias en todo, desde zapatillas hasta lentes de sol y bolsas, esto te interesa, porque estas son las bolsas de verano 2024. Leer más

Regencycore: cómo usar la tendencia de los Bridgerton en tus outfits

Regencycore: cómo usar la tendencia de los Bridgerton en tus outfits
La época que retrata la serie de Bridgerton es el de la Regencia Inglesa, que va de 1811 a 1820. Aquí, la vida de las mujeres, como hemos visto en esta serie y en las novelas de Jane Austen el objetivo era conseguir un buen matrimonio. Por eso todas las mujeres de altas jerarquías se vestían así. Ahora, puedes adaptar muchos accesorios o prendas que utilizan en la serie para la vida diaria, así nace la tendencia Regencycore. ¡Inspírate en estos looks! Leer más

Selena Gómez luce «uñas de ángel»; así puedes llevar esta tendencia tú también

Selena Gómez luce «uñas de ángel»; así puedes llevar esta tendencia tú también
Selena Gomez ha vuelto a imponer moda con las «uñas de ángel», la estrella ha apostado por una tendencia de manicure que está conquistando corazones. Este manicure emula la delicadeza y la serenidad de estos seres celestiales, se ha convertido en el look imprescindible para la temporada. Es muy fácil de llevarla en tus uñitas, tan solo necesitas un esmalte nude. Leer más

Tinte calicó: la tendencia felina perfecta para melenas rebeldes

Tinte calicó: la tendencia felina perfecta para melenas rebeldes
Si conoces a los gatos calicos, entonces sabes que son felinos con pelajes distintivos de tres colores. Con esto como inspiración, el tinte calicó combina colores de cabello rojo, castaño y rubio para crear una apariencia vanguardista y muy individual. Leer más
Te recomendamos
Eloísa Carmona
Eloísa Carmona eloisa.carmona Amateur de la moda, amante de las uñas y apasionada por los temas que tocan a las mujeres.