¿Te vas a poner leggings, pero se te marca tu ropa interior o peor aún tu tanga se asoma? Sabemos lo incómodo que puede llegar a ser esto, pero ¡no te preocupes! La elección de la ropa interior adecuada es esencial para lograr un look cómodo. Estos consejos son muy útiles de seguir, ya sea que estés vistiendo un ajustado vestido de noche o un short de licra. ¡Olvídate de la preocupación por las líneas de la ropa con estos tips.
Esto es lo que tu ropa interior dice de tu personalidad
Te recomendamos optar por telas suaves y ligeras que se adapten bien a tu cuerpo, como el algodón, la seda o tejidos elásticos. Así que para evitar que se noten con ropa ajustada, te recomendamos evitar telas gruesas o rígidas que puedan crear líneas poco favorecedoras.
La mejor manera para evitar a toda costa que se vean las costuras es usar ropa interior sin costuras para minimizar las líneas visibles bajo la ropa. Es ropa interior muy cómoda que puedes usar con vestidos ajustados y te aseguramos que no se notará. Las prendas íntimas en tonos nude o del color de tu piel también ayudarán a que no se noten.
Deja de escoger prendas íntimas ajustadas, además de ser incómodo saca infecciones. Así que mejor asegúrate de usar la talla adecuada para evitar que la ropa se tense o forme pliegues innecesarios. La ropa interior demasiado ajustada pueden marcar más las líneas, así que busca un equilibrio entre comodidad y ajuste.
Los estampados, especialmente aquellos de diseño irregular, suelen marcarse más en tu ropa. Así que evita a toda costa usar ese tipo de ropa íntima si no quieres que se marquen las líneas. Los colores claros tienden a minimizar las sombras y las líneas visibles.
El mejor consejo para evitar momentos bochornosos es optar por prendas holgadas y fluidas que no se adhieran demasiado al cuerpo. Vestidos sueltos, faldas evasé o pantalones de pierna ancha pueden ser opciones cómodas y favorecedoras.
Si tienes áreas del cuerpo que prefieres no resaltar, evita prendas ajustadas en esas zonas y busca cortes que favorezcan tu figura de manera más discreta.
Utiliza capas de ropa para distribuir visualmente el volumen y suavizar las líneas. Utiliza una chaqueta ligera o una blusa abierta pueden ayudar a disimular áreas problemáticas. Si no lo mejor será usar bralettes no tan ajustados y lisos.
La ropa con forro interno puede ser una excelente opción para evitar que las costuras o líneas de la prenda exterior se noten en exceso.
5 tips para comprar ropa interior que te haga sentir sexy y segura