La decisión de regalar vibradores a tus amigas depende completamente de la relación que tengas con ellas, pero si ya cuentas con un grupito en el que no sea un tema tabú, y se divierten a su manera cómodamente, podrías proponer un intercambio que seguro les va a sacar carcajadas. Estos son algunos juguetes que podrías regalarles y que seguro será muy apreciado.
Este es una máquina de placer, literal. Es silencioso pero con 20 modos de vibración y resistente al agua. Se puede usar en pareja, para estumilar zonas erógenas o simplemente como masajeador.
Incluso sirve para mejorar la circulación y ayudar en esos puntos donde hay atrofia muscular.
Este pequeño juguete es perfecto para aquéllas que apenas comenzarán a explorar los vibradores. Es perfecto para usar de diferentes formas en las zonas de placer en todo el cuerpo y tiene nueve patrones de vibración.
Hay muchas maneras de usarlo, porque además de su función vibratoria, la forma de PI permite pellizcar y «abrazar» ciertas partes del cuerpo.
Este en realidad no es sumergible, pero sí puedes ponerle lubricante para usarlo cómodamente.
Es bien padre dar más de un regalo, y el lujo de estos kits, es que la persona que lo recibe ya no tiene que buscar nada más para poder usarlo y explorar.
Este paquete de chiquitos poderosos cubre muchísimas posibilidades de dar placer. También es un gran regalo para quienes nunca han usado juguetes sexuales. El succionador se concentra para usarse en una sola zona, y el vibrador, para complementar dando sensaciones muy buenas en las partes del cuerpo que desees consentir.
El vibrador tiene 7 modos de vibración y 3 niveles de intensidad, además es resistente al agua pero no sumergible.
El succionador cuenta con cambios en la presión de aire y «caricias», por lo que es un gran elemento. Tiene 4 modos de succión y 6 niveles de intensidad. Sí lo puedes sumergir y además es súper discreto.
El lubricante incluido en este paquete es ideal para pieles sensibles. Está hecho a base de agua, sin químicos ni conservadores, no alterará tu PH vaginal y lo puedes usar con condones y juguetes de látex.
Este es uno de los vibradores más nice que conocemos. Está enfocado en dar placer sobre el punto G, combinando succión con vibración que puedes ajustar a tus necesidades.
De hecho, es el único que hemos visto que cuenta con el modo de vibrar más suave para seguir estimulando después de que llegaste al orgasmo.
El modo de estimulación con aire se activa solamente al entrar en contacto con la piel, por lo que ahorrará batería y evitará momentos vergonzosos.
Uno de los mejores para disfrutar en pareja, pues es vibrador interno y externo con 4 velocidades y modos de función. Pueden usarlo con el control remoto que cubre hasta 10 metros de distancia para un juego spicy.
Esperamos que alguno de estos vibradores te llame la atención. No importa si lo regalarás a una amiga o a ti misma (guiño, guiño). ¡Disfruta!