Un “bad day hair” nunca habría sido lo mejor que te pudo haber pasado, hasta que encuentras el peinado recogido indicado para estilizar tu melena y darle dinamismo a tus looks. Un chongo diferente cada día puede ser una nueva personalidad y entonces te vuelves inolvidable ante aquellos que te miran por la calle.
Chongo o moño, no importa como le digas este peinado recogico es acertado para todo tipo de ocasiones, climas y cabello. Atrévete a llevar uno diferente cada día y deja a tu creatividad volar con el peinado recogido que es el chongo clásico y luce fabulosa.
Un clásico, atemporal y hermoso chongo, apto para todo tipo de cabello y obvio para las chicas lacias esta opción puede ser la forma perfecta de estilizar su cabello y cuello. Recuerda que para este peinado no es necesario poner demasiado empeño en que quede perfecto, al final ese es el objetivo.
Si tu plan día es llevar un look a lo “femme fatal” un bun súper alisado no te va a fallar, ayúdate de fijador de cabello o gel para crear este look y agrega un extra dejando un mechon fuera rigido.
Si lo que estás buscando es un chongo con más carácter puedes optar por llevar tu cabello en espiral ¿Cómo? Vas a tomar dos mechones de la parte frontal de tu cabello y una vez hecho el chongo coloca estos mechones alrededor de tu bun principal y asegura con pasadores.
Un clásico cuando de chongos hablamos, este bonito y delicado chongo de bailarina será tu acompañante perfecto en ocasiones especiales e ideal para crear la ilusión de una mirada “felina”.
Para una elegante cena de trabajo, amigos o pareja un chongo francés puede ser lo que estás buscando y ya sea que lo prefieras super fijo o un poco suelto, pero permite que la forma sea apreciada y deslumbra a todos con este bun.
Simplemente hermosos ¿Cuál te atreverías a usar?