Los outfits Old Money para mujeres de 40 o más son una estética ideal porque en esta etapa de la vida, quizá tu vestimenta requiere de un toque siempre elegante para tus compromisos, pero que sea al mismo tiempo algo sencillo de lograr. Acá te contamos por qué la tendencia Old Money es para ti.
Las bases para adoptar un estilo Old Money son los colores neutros, las prendas atemporales y los looks clásicos, lujosos, pero minimalistas, con un toque del estilo de Blair Waldorf, de Gossip Girl. Nuestra referencia más actual para esta tendencia es Sofia Richie.
Si bien este estilo ha estado presente en redes desde 2022, 2023, la tendencia viene de mucho tiempo atrás, pues se trata de la respuesta a un estilo de vida de “personas cuyas familias llevan tiempo siendo ricas”, de acuerdo con Glamour.
Aunque el origen de este estilo está relacionado con la aristocracia, no necesitas ser parte de ella para adoptarlo; a continuación te dejamos ideas de outfits Old Money.
Si para este momento de tu vida quieres afianzar tu estilo de manera elegante y sencilla, los outfits Old Money son para ti. Recuerda que los colores neutros, el minimalismo y el lujo en los detalles pequeños lo es todo en esta tendencia.
Un suéter crema con medio cierre combinado con jeans de tiro alto transmite vibras de que vienes de tomar un paseo en tu yate. Esta paleta de colores neutros es limpia y sofisticada, mientras que el detalle del medio cierre le da un toque relajado. Añade un cinturón de cuero y estarás lista para navegar tu día con mucho estilo.
Un suéter de punto trenzado sobre una camisa blanca es súper preppy, una de las tendencias en las que la Old Money se basa. Combinado con unos pantalones de corte sastre, este look es como si fueras exalumna de la Universidad de Cambridge, otro referente de la tendencia. Es acogedor, clásico y tiene el toque justo de elegancia con un aire de superioridad.
Este outfit Old Money de suéter de punto trenzado y pantalones gris es básicamente ropa de estar en casa para los fabulosamente ricos. Complétalo con tacones burgundy, el color de la temporada, y transmitirás unas vibras de “tengo varios caballos y una finca donde paso las festividades”. La comodidad nunca se había visto tan lujosa.
Una chamarra de trabajo beige sobre un suéter de cuello alto blanco te dará un look de fin de semana en los Hamptons, aunque no vayas ni a Cuernavaca. Los jeans de tiro alto mantienen el look elegante y un cinturón estilizado añade el toque justo de detalle minimalista. Ponte unos lentes de sol oversize y serás una Kennedy.
Clásico, atemporal y con un toque británico: un blazer de cuadros con un suéter de cuello alto crema y pantalones es un look Old Money sencillo y súper ganador.
Cómo combinar tus tenis con tus mom jeans si tienes más de 40s