El estilo bohemio está de regreso y con él nuevas propuestas de outfits boho que puedes hacer para verte super chic durante todo el año. La tendencia boho va y viene, pero siempre sorprende favorablemente gracias a que combina la modernidad, lo clásico y lo contemporáneo con un toque extra especial de creatividad y estilo.
En los últimos años hemos visto cómo la moda del pasado regresa con ligeros cambios en su estética, haciendo del “nuevo estilo” uno muy contemporáneo y fresco, y el 2025 no será la excepción con la reinvención de las prendas boho.
En primer lugar y para las más girlies traemos esta opción super femenina en tonos rosas, armalo con un vestido, ya sea largo o corto, junto a sandalias o zapatos mule/destalonados. La clave de este look está en el movimiento y ligereza de sus telas, que aportarán a tus outfits romanticismo y sofisticación.
En segundo lugar y para esas salidas nocturnas, combina un vestido largo en color negro estilo boho, botas militares o de vaquero igualmente en negro y si quieres darle un giro formal añade una camisa blanca. Si eres fanática del estilo bohemio, pero no tanto de colores vibrantes y este look es para ti.
Para este tercer outfit combina un vestido largo en color rojo con botas militares en negro, para obtener un auténtico steet style, o bien para un look más romántico usa unas sandalias y accesorios como: Brazaletes chunky y collares largos.
Como cuarta opción combina la delicadeza de las telas como el satin y la versatilidad de las tonalidades nude. Para este look expón tu personalidad con accesorios llamativos, sombreros y botas cowboy.
Para esta última opción puedes usar una falda boho con un top, blusa o suéter y atrévete a jugar con los estampados, colores y texturas, combinándolo con sandalias o botas.
Recuerda que el estilo bohemio va también de verse despreocupada, pero chic al mismo tiempo. Y tú ¿Cómo llevarías el estilo bohemio?