Moda Vida saludable Estilo de vida

eclipse 20 de abril

Eclipse del 20 de abril: el mejor momento para cerrar ciclos

Por: Lily Carmona 18 Abr 2023

Aprovecha el eclipse del 20 de abril para limpiar tu energía y soltar aquello que no te deja avanzar

El eclipse del 20 de abril llega con mucha energía caótica por lo que será el momento perfecto para aprender a soltar, cerrar ciclos, apegos, limpiar karmas y sanar nuestras emociones cuidando de nosotras mismas. Revisa estas recomendaciones para que tu energía no se vea afectada y sepas cómo conectar con aquello que te ayudará a evolucionar.

¿Con qué signos es compatible Tauro?

¿Qué hacer el día del eclipse del 20 de abril?

El próximo 20 de abril sucederá un eclipse solar híbrido, fenómeno astrológico que se podrá ver en algunos países al rededor del mundo, sin embargo, dentro del mundo energético y espiritual este suceso nos afectará a todos. Y es que este eclipse, el primero del año, ocurrirá en el signo y luna nueva de Aries, razón por la cual los expertos en astrología nos invitan a aprovechar la energía que el fenómeno traerá consigo.

Imagen: Crimson Cat

Durante este eclipse nuestra energía se verá comprometida pues busca generar una transformación total, es decir, es el momento perfecto para comenzar a trabajar en una nueva versión de nosotras mismas, de evolucionar y prepararnos para recibir las bondades del universo o todo aquello que hemos pedido y no se nos ha otorgado. Es muy importante recordar que aprendamos a gestionar nuestras emociones durante el eclipse pues estas serán la señal de que hemos aprendido y estamos listas para una nueva etapa. Recuerda que este momento también es el ideal para liberarse del pasado, romper patrones kármicos y cerrar ciclos.

Recomendaciones para el eclipse

Debido a que este eclipse sucederá en del signo de Aries es muy probable que situaciones conflictivas salgan a flote durante estos días, es por ello que será vital que sigas estas recomendaciones para aprovechar la energía y evitando que termine en algo negativo.

  1. No discutas con nadie, el caos estará rondando a los signos gracias a la intensidad de la energía. Evita el conflicto y las discusiones.
  2. Medita y descansa, procura no salir durante este día y aprovecha para hacer rituales o actividades de autocuidado.
  3. No tomes decisiones impulsivas, antes de tomar una resolución procura meditar tus acciones y sus consecuencias.
  4. Sé consciente de tus emociones y aprende a canalizarlas sin recurrir a la ira.

Considera que para que llegue una nueva versión de ti misma será vital que no te resistas al cambio, por lo que te aconsejamos no estresarte o preocuparte en caso de experimentar situaciones no muy agradables, recuerda que esta temporada de eclipses ocurre con la finalidad de que trabajes desde tu interior. No tengas miedo de soltar, aferrarte a algo que ya no es bueno para ti sólo traerá dolor y sufrimiento. Es momento de que te transformes y evoluciones para tu más alto bien.

Imagen: Stefano Oppo

Recuerda que para que eclipse del 20 de abril te favorezca será vital mantener tu mente abierta al cambio y actuar con prudencia. Ahora que ya conoces esta información cuéntanos, ¿estás lista para la nueva versión de ti que está por llegar?

¿Cómo son las mujeres piscis?, las más cariñosas del zodiaco

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.