Moda Vida saludable Estilo de vida

Calendario lunar de enero para empezar bien el año

Calendario lunar de enero, aprovecha la energía de la luna

Por: Lily Carmona 05 Ene 2023

Amor, salud, pareja, dinero, trabajo… ¿qué sorpresas nos dará la energía lunar de enero? Descúbrelo con nosotras

Iniciamos el año y no hay nada mejor que hacerlo con el pie derecho. Te estarás preguntándo cómo y la respuesta es sencilla: aprovechando la energía de la luna. Este mes las fases lunares nos ofrecen muchas alternativas para conectar nuestra energía y así podamos iniciar con todo este 2023. ¿Quieres saber cómo te irá en el amor, la salud y el trabajo? Revisa nuestro calendario lunar de enero y no te pierdas este ritual para que te vaya bonito.

10 canciones para rituales de amor que te ayudarán a soltar este 2023

Calendario lunar de enero, aprovecha la energía de la luna

Luna en fase creciente en Tauro

Comenzamos el mes con una energía perfecta para pensamientos optimistas y positivos; aporvecha los primeros días de enero para decretar y afirmar intencionando siempre por tu prosperidad. El consejo de los expertos es que te permitas analizar tu economía, especialemnte en todo lo relacionado a pagos de rentas o cambios de residencias pues tienes que considerar tu presupuesto y ser coherente al utilizar tus recursos para que no gastes de más este año.

Pinterest perfil Makenzie

Luna llena en cáncer

A partir del 5 y hasta el 7 de enero podremos disfrutar de la primera luna llena del año. Aprovecha su energía para soltar todo aquello que ya no vibra contigo en el plano familiar, del hogar, o de tu lugar de residencia. Es decir que si sientes que la casa en la que estás ya no te permite avanzar es momento de considerar un cambio siempre y cuando tengas presente tu economía. Esta semana no es la indicada para hacer rituales pues habrá mercurio retrógrado, sin embargo, si buscas hacer una depuración de lo que debes soltar puedes realizar cartas de despedida dirigidas a situaciones, personas o cosas que quieres dejar ir este 2023.

vanillapapers.net

Cuarto menguante en libra

La energía del 12 al 15 de enero es perfecta para hacer todo aquello que requiera de tu cuidado personal, es decir, es la semana del self care. ¿Por qué es importante esto? Pues porque estás en un proceso de transformación en el que debes aprender  a priorizar tu persona. Recuerda que este año busca que evoluciones para bien y eso siempre va a incluir una salud y bienestar óptimos, mismos que logras cuidando de ti misma. Además esta semana es perfecta para aquellas que buscan hacerse un despunte en el cabello para obtener una melena larga.

Pinterest perfil @whiterosess77

Luna Nueva en acuario

Durante la semana del 21 de enero aprovecha la energía de los nuevos comienzos que la luna nueva trae consigo y lánzate a sahumar tu casa. Limpia tus espacios y purifica con ayuda del humo de incienso o sahumerios para liberar la tensión y ayudarte a abrir caminos. Aprovecha que estos días también son perfectos para enlistar aquello que deseas realizar este 2023, o sea, metas, actividades, cosas nuevas por experimentar, viajes, etcétera, y comienza a atraerlo a tu vida.

Pinterest perfil DARYA

Cuarto creciente en Tauro

Cerramos con una energía similar a la que inició el mes esta última semana de enero con una energía perfecta para intencionar. Del 27 al 30 serán los días en los que podrás realizar rituales o hechizoz que te ayuden a intencionar abundancia, empleo, decretar aquello que más deseas y conectar con aquello que tanto estás buscando. Estos días también son recomendados para despertar tu sensualidad así que regálate una noche rica para amarte y relajarte.

Pinterest perfil @SoShakiraMarie

Manifestando una melena larga y sedosa este enero de luna llena:

7 rituales sencillos que puedes hacer en casa para conseguir pareja este 2023

How to Baño energético para activar energía

Inicia esta año activando la abundancia para que te acompañe todo el 2023 realizando este ritual de Alejandra Sassano con el que atraerás amor, prosperidad y por supuetso muchísima abundancia.

Materiales:

  • Miel
  • Vainilla
  • Canela
  • Aceite de rosa
  • Pétalos de rosa
  • Hierbabuena
  • Olla o cazuela
  • Agua
  • 1 Vamos a preparar una infusión con todos los ingredientes. En una olla pon a hervir agua y agrega la miel, rosas, hierbabuena, vainilla y canela.
  • 2 Tapa tu olla, retírala del fuego y deja reposar la infusión por una hora.
  • 3 Dúchate con el agua desde la cabeza hasta los pies mientras repites e intencionas: "mi cuerpo físico, psíquico y espiritual se alinea en perfecta armonía conectando con la abundancia que se manifiesta en todas las áreas de mi vida".
  • 4 Termina tu baño y deja absorber el agua sin que la seques con una toalla.
Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.