Moda Vida saludable Estilo de vida

rituales para la abundancia

7 rituales para la abundancia sencillos que debes realizar en tu cena de Navidad

Por: Lily Carmona 07 Dic 2022

Atrae la abundancia esta Navidad con estos rituales facilísimos

La Navidad llegó y deseamos que lo haga con los mejores regalos para ti y tu familia. Es por ello que traemos para ti esta lista de rituales para la abundancia perfectos para realizar en tu cena navideña para que los buenos deseso alcancen a todos tus invitados y familia. ¡No pienses más para hacerlos porque son súper sencillos!

7 rituales poderosos y fáciles para hacer en año nuevo

7 rituales para la abundancia sencillos que debes realizar en tu cena de Navidad

1 Círculo de sal para la abundancia

La sal es un potente elemento purificador perfecto para eliminar todo aquello que no se desea, además es un elemento que se utiliza como protector y que ayuda a atraer la prosperidad, abundancia y fortuna a quien la utiliza en rituales. Si esta Navidad quieres abrir la puerta a estas bendiciones apuesta por realizar este sencillo ritual para que el necesitarás únicamente sal de grano. Debajo de tu arbolito navideño coloca un círculo de sal mientras visualizas buenos deseos e intenciones para ti y tu familia en noche buena.

suzanne-mccarthy.com

2 Veladoras doradas sobre tu mesa

No hay cosa más atrallente de la abundancia que el oro, es por ello que elementos de este color no deben faltar en tus rituales de abundancia específicamente en este. Para realizarlo necesitarás únicamente velas o veladoras color dorado y bases para colocarlas. Colócalas sobre tu mesa el 24 de diciembre y a primera hora del día enciéndelas para que la abundancia comience a entrar en tu hogar.

etsy.com

3 Canela sobre el arbolito

En el mundo espiritual la canela tiene muchos atributos dentro de los que encontramos la protección y atracción de prosperidad, éxito y abundancia. Para que esta noche buena tu familia se rodee de un aura en la que estos elementos los rodeen y acompañen durante la Navidad y el Año Nuevo 2023, sobre tu mano derecha coloca un poco de canela en polvo y sopla sobre tu arbolito de navidad un poco.

tasteofhome.com

4 Centro de Mesa para los buenos deseos

Para realizar este ritual que tiene como objetivo reunir las intenciones y deseos de todos los que se sienten a tu mesa para ayudarlos a cumplirlos este Año Nuevo 2023 necesitas cuatro veladoras blancas, 1 plato o charola que sirva de bases para las veladoras, un pedacito de turmalina negra y un pedacito de papel en el que dibujarás un espiral. Al momento de iniciar la cena píde a tus invitados que mentalicen y visualicen sus deseos mientras enciendes las velas. Deja que se consuman mientras disfrutan de sus alimentos.

kihanadecora.com

5 Atados de canela para atraer abundancia

Como ya te hemos mencionado la canela es un elemento místico y mágico ideal para atraer la prosperidad y abundancia. Para que ambas cosas lleguen a tu hogar esta Navidad y Año Nuevo realiza atados de canela, necesitarás ramitas de canela y listón. De tu rama corta pedacitos y elabora los atados con tres pedazos de la canela y con ayuda de tu listón sujétalos. Puedes realizar sahumerios enecendiendo con fuego tus atados o simplemente colocarlos como decoración en tu árbol de Navidad.

hunker.com

6 Veladora de miel para decretos

Llena tu hogar de un ambiente de espiritualidad encendiendo veladoras de miel que además de perfumar de forma deliciosa tu casa te ayudarán a atraer la bundancia y prosperidad, estas las deberás encender el día 11 o 22 de diciembre para que todo aquello que deseas logre materializarse. Puedes recurrir a las velas de cera de abeja de Triny Terrazas ($499 mxn disponibles en Amazon).

@fiolkovskayalen

7 Siete monedas de oro bajo el árbol

El último ritual que tremos para tí es súper sencillo, necesitarás únicamente 7 monedas doradas. Ya sea que utilices monedas de $10.00 mxn brillosas, monedas de chocolate o monedas esotéricas vas a colocarlas debajo de tu árbol de Navidad. Ten por seguro que con este la abundancia y properidad llenaran tu hogar este año.

dein-larp-shop.de

Ideas de  centros de mesa para tu cena de Navidad:

10 outfits con vestidos de lentejuela corto para lucir sexy y elegante en Navidad

How to Infusión navideña para cerrar ciclos

No te vayas sin revisar esta deliciosa receta con la que sorpenderás a tus invitados durante tu cena navideña. Esta deliciosa infusión que, además de permitir un momento de convivencia, ayudará a todos aquellos que la ingieran a cerrar ciclos, atraer abundancia y pedir un 2023 lleno de buenos deseos.

Materiales:

  • Naranja en rodajas
  • Una ramita de canela
  • Estrellas de anis
  • Agua

Herramientas:

  • Posillo para hacer té o infusor
  • 1 En tu posillo o infusor vierte un poco de agua y ponla en la estufa hasta que esta rompa a hervir.
  • 2 Una vez que en agua esté hirviendo coloca las rodajas de naranja, la canela y las aestrellas de anis. Deja en el fuego unos minutos.
  • 3 Apaga el té deja que enfríe un poco, sirve en tus tazas y disfruta mientras visualizas cosas que quieres vivir en la última semana del año y este 2023.
Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.