Moda Vida saludable Estilo de vida

5 cosas que debes hacer para mercurio retrógrado no te afecte

5 cosas que debes hacer para mercurio retrógrado no te afecte

Por: Lily Carmona 06 Sep 2022

Descubre cómo sobrevivir a esta retrogradación de septiembre

Este noveno mes del año llega cargado de mucha energía. Desafortunadamente esta no será tan positiva y traerá consigo, como cada retrogadación, ambientes de tensión y conflicto. Para que la energía que llega con el próximo mercurio retrógrado, que inicia el próximo 9 de septiembre, no te afecte revisa estos tips para protegerla.

¿Cómo afecta la Luna en tus emociones? y que debes hacer

5 cosas que debes hacer para mercurio retrógrado no te afecte

1 Evita discusiones

Esta retrogradación durará tres semanas, por lo que debes tener calma si comienzas a sentir que tus relaciones sociales, laborales, familiares o con tu pareja comienzan a tambalearse. Es muy posible que las peleas o malos entendidos estén a la orden del día. Trata de evitar conflictos con tus seres queridos y con tu entorno en general.  Sé tolerante ante la opinión de los demás y cuando sientas que los ánimos comienzan a calentarse, ten calma y evita emitir palabras hirientes o discursos que generen un amabiente tenso.

t.me

2 Porta un amuleto

Para que la energía de esta retrogradación no afecte tus planes porta un amuleto de compasión para envolver tu persona y proteger tu ernergía, así evitarás que esta retrogradación no sabotee planes a futuro, firmas importantes o comunicación con personas que llegan a tu vida para aportar algo bueno. Puedes recurrir a la estrella de doce puntas ideal para atraer prosperidad y suerte.

etsy.com

3 Calma si las cosas no salen como planeas

El tiempo de duración de esta retrogradación será largo, por ello es importante que recuerdes que la calma será tu mejor aliada durante este período. Es muy probable que las cosas que habías programado no salgan como te gustarían o como lo habías planeado, no te preocupes, una vez que termine la fase de retrogradación poco a poco las cosas irán tomando su curso y será el momento de ejecutar tus planes.

Pinterest perfil @cottonhoes

4 Lleva aguamarina contigo

Es importante que durante estas tres semanas portes un pedacito de aguamarina, esta increíble y mágica piedra es la encargada de regular el carácter ayudando a sentir empatía y generar sensibilidad ante las circunstancias de la vida, además ayuda a tranquilizar el alma ante situaciones que atentan con perturbarla. Esto la hace la piedra ideal para una termporada de tensión como esta.

etsy.com

5 Abre tu chakra de la garganta

Una de las mejores actividades (y muy divertida además) que puedes realizar para abrir este chakra es el canto. Recuerda que el  vishuddha o chakra de la garganta es el encargado de gobernar la comunicación, la autoexpresión y la capacidad para decir la verdad. En esta temporada de tensión será una buena idea trabajarlo para liberar discursos que puedan incitar pleitos. ¡Córrele a la ducha a dar un buen concierto!

Pinterest perfil @hanyl17

Rituales para mantener limpia tu energía:

La Luna Nueva estará en Virgo en septiembre, ¿qué efectos tendrá en tu signo?

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.