¿Quieres saber cómo puedes canalizar y atraer mayor energía a tu vida de acuerdo a tu signo del zodiaco? ¡Nosotras también! Por ello le pedimos al esotérico Felipe […]
¿Quieres saber cómo puedes canalizar y atraer mayor energía a tu vida de acuerdo a tu signo del zodiaco? ¡Nosotras también! Por ello le pedimos al esotérico Felipe Ángeles que nos diera los mejores amuletos… ¡toma nota!
Aries: tu debilidad energética es cuando alguien te ve mal o se dice que te echó el mal de ojo, para evitarlo protégete con una cruz de Caravaca.
Tauro: tu debilidad es la envidia que generas a tu alrededor, protégete con un dije o accesorio en forma de estrella.
Géminis: Tu punto débil a nivel energético son las malas vibras que absorbes de los demás, cuídate con una esfera de Om.
Cáncer: Los de este signo se derrumban cuando vibran el dolor ajeno o los problemas de otros, escúdate con un dije del ojo previsor.
Advertising
Advertising
Leo: tu punto débil energético es la espalda, los dolores que sientes en esa parte del cuerpo se deben a que por ahí te pueden robar energía, protégete con un ojo de venado.
Virgo: tu talón de Aquiles energético es el pecho, ahí acumulas tu energía, así que cúbrelo con un cuarzo de color verde.
Libra: tu estómago es tu punto débil, por eso te dan esos dolores fuertes, protégete con una cruz egipcia.
Escorpión: Tienes muchos dones especiales energéticamente pero debes reforzarlos con un dije de tetragramaton.
Sagitario: cuando vas a lugares con mucha gente es un hecho que ahí pierdes energía así que protégete con un dije de escarabajo egipcio.
Capricornio: tu energía se pierde cuando dudas de ti o del amor, así que escúdate con un dije que tenga la figura de la luna.
Acuario: Pierdes toda tu energía y de manera muy radical cuando estás cerca de aparatos eléctricos así que busca un higa o figa, que es el brazo protector.
Piscis: tu energía se disipa porque la emites en demasía, trata de controlarla con un onix negro.
Para activar cualquiera de estos amuletos usa una vela de color plateado, enciéndela y dí: “Fuerza para protegerme ahora y siempre, así es y así será”.Deja que se consuma la vela.