Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Masajes para el contorno de ojos que te darán una mirada radiante

Por: Mujer de 10 18 de Agosto
Masajes para el contorno de ojos que te darán una mirada radiante
Comparte éste artículo

El contorno del ojo es la primera zona en quedar marcada por las agresiones del tiempo, ya que debido a su delicadeza y a sus constantes movimientos, es extremadamente vulnerable. Lo bueno es que con los productos correctos y los masajes para el contorno de ojos adecuados, puedes obtener una mirada radiante.

Además de una buena crema, los masajes para el contorno de ojos son ideales cuidar esa zona en la que, progresivamente, pueden aparecer ojeras y bolsas que apagan la mirada, así como arrugas y líneas de expresión que arrugan los párpados y marcan el rostro.

Tuve la fortuna de visitar la boutique de Sisley en El Palacio de Hierro Polanco hace unos días, para conocer su nueva crema para una mirada renovada, Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Crème contour des yeux et des lèvres. Un tratamiento antiedad completo que no sólo actúa sobre los signos visibles del envejecimiento genético y medioambiental, sino también, y por primera vez, sobre los signos vinculados al estilo de vida y responsables de la mayor parte del envejecimiento.

Masajes para el contorno de ojos que te darán una mirada radiante 0

Contiene tres nuevos activos estrella: extracto de Acacia de Constantinopla, extracto de Lindera y complejo proteico de Levadura y Soja, que favorecen el buen funcionamiento del ciclo vital de la célula mejorando la tonicidad de la piel, alisando su microrrelieve y atenuando la apariencia de las arrugas del contorno del ojo y los labios. La mirada está visiblemente más fresca, firme y rejuvenecida.

Pero lo más padre es que esta nueva crema Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Crème contour des yeux et des lèvres, por tiempo limitado, incluye una herramienta para masajes buenísima que te ayuda a aplicar el producto y a dar un masaje de contorno de ojos especial para reafirmar la piel de la zona, levantar la mirada y mitigar las bolsas bajo los ojos. ¡Está buenísimo!

Masajes para el contorno de ojos que te darán una mirada radiante 1

Quiero compartirte esta rutina de belleza con masajes para el contorno de ojos especiales y muy efectivos, diseñados por los cosmiatras y expertos de Sisley. Funcionan con la herramienta para masajes que incluye la crema, pero puedes realizarlos con los dedos y con cualquier crema para la zona de ojos aunque, claro, con un buen producto como los de Sisleÿa es mejor.

Masajes para el contorno de ojos que te darán una mirada radiante 2

Cortesía de Sisley

Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Crème contour des yeux et des lèvres (crema anti-edad para ojos y labios) está ya a la venta en boutiques Sisley, con un precio de $4,100. Aplícala con estos masajes para el contorno de ojos y verás resultados al instante.

¿Tienes ojos hinchados? Estos remedios también te ayudarán

ojos hinchados

LEER MÁS

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024