Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Marcas con iniciativas para celebrar el Orgullo LGBTQ en 2017

Por: Mujer de 10 15 de Junio
Marcas con iniciativas para celebrar el Orgullo LGBTQ en 2017
Comparte éste artículo

En junio se celebra el mes del Orgullo LGBT, y estas marcas se han sumado con productos increíbles para festejarlo. ¡Te los presentamos!

Súmate al movimiento de aceptación y no discriminación con estas marcas con iniciativas para celebrar el Orgullo LGBTQ en 2017. Porque todas las personas tenemos derecho a amar a quien queramos y ser nosotros mismas.

NIKE BE TRUE

La marca se enorgullece de celebrar a la comunidad LGBTQ con esta colección BETRUE, que este año apoya la inclusión dentro y fuera del campo de juego.BETRUE comenzó en 2012 como un esfuerzo liderado por el apasionado equipo de Nike. Para conectar con la comunidad LGBTQ de una manera personalizada, crearon algunos diseños NIKEiD para celebrar el mes del Orgullo. La colección de calzado BETRUE 2017 combina el arcoíris con otros símbolos relevantes del Orgullo, como el color rosa y el triángulo, con innovaciones de Nike y el mensaje de empoderamiento, RUN FIERCE, impreso en las plantillas del calzado. Estas innovaciones incluyen varias novedades: el primer arcoíris Swoosh de ocho colores (en el Nike Flyknit Racer) y el primer arcoíris VaporMax Air (en el NikeLab Air VaporMax Flyknit). Es la primera vez que la colección BETRUE estará disponible en las principales ciudades del mundo.

LEVI’S PRIDE 2017

Levi’s® lanza la  colección edición limitada Pride para el 2017. La inspiración de la colección, “Fight Stigma” (“Lucha contra el estigma”), es un mensaje que ha resonado en todo el mundo durante décadas y que captura los valores fundamentales de Levi Strauss & Co. (“LS&Co.”) y el compromiso de luchar y proteger los derechos de la comunidad LGBT. La colección estará disponible a partir del 1 de Junio en Levi’s® Store Perisur, Tezontle, Santa Fe,Parque Delta, Guadalajara Andares y partir del 7 de junio en www.levi.com.mx

iniciativas-pride

MANCANDY

La marca mexicana festeja ser siempre única y diferente, por eso éste junio presenta una colección exclusiva para celebrar el mes del orgullo gay. “Ser diferente no es algo negativo, al contrario. Debemos celebrar y valorar el ser únicos”, dice Andrés Jiménez, Diseñador y Fundador de Mancandy. Esta pequeña colección está integrada por seis playeras estampadas con frases que apoyan a la comunidad LGBT. Las piezas tienen como objetivo crear mayor conciencia sobre la diversidad, dejando atrás cualquier tipo de discriminación.

La colección se encuentra a la venta en el sitio web de Mancandy

Marcas con iniciativas para celebrar el Orgullo LGBTQ en 2017 1 Marcas con iniciativas para celebrar el Orgullo LGBTQ en 2017 2

DORITOS RAINBOW

Por segundo año, la marca de botanas lanza esta iniciativa con el lema SER BOLD ES SER TÚ MISMO y enaltece cuatro valores fundamentales que fomentan y celebran la diversidad, aceptando y respetando a los demás a través del AMOR, la IGUALDAD, el ORGULLO y la AUTENTICIDAD. La segunda edición limitada de botanas Doritos® Rainbow está conformada por cuatro empaques especiales de color blanco con un logotipo exclusivo inspirado en la bandera del Orgullo LGBT+ (Lésbico, Gay, Bisexual y Trans) y los cuatro valores que identifican a la campaña. Contiene totopos de maíz sabor chile acidulado con los colores del arcoíris que incluyen: rojo, verde, azul y morado. Se encuentra disponible durante el mes de junio hasta agotar existencias, en tiendas de autoservicio Walmart Supercenter, Superama y Bodega Aurrera a nivel nacional. Igualmente los consumidores de la región occidente del país (Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí y Aguascalientes) la podrán encontrar en las tienditas de la esquina. ¿Ya los probaste?

iniciativas-pride

POPPY LISSIMAN PRIDE 2017

Para sensibilizar a la comunidad LGBT, Poppy Lissiman ha unido fuerzas con Rainbow International Fund para presentar su nuevo collar ‘PRIDE’. Con incrustaciones de zirconia cúbica de alta calidad, este collar de oro plateado de 18 quilates hace una declaración fuerte y brillante sobre el orgullo del arcoíris; con una campaña de jardín de ensueño, apoyada por el fotógrafo Damian Borja y por Luna Lovebad, Widny E Bazile y CLAY como modelos. ‘PRIDE’ tiene un valor de $135 dólares, y puede ser adquirido en la pagina de Poppy Lissiman. El 10% de las ventas del collar se destinara directamente a Rainbow International Fund, para ayudar a la comunidad LGBT

iniciativas-pride-3

FACEBOOK

Además de usar los emoticones de me gusta, me encanta, me enfada, me asombra, me entristece y me divierte, sen junio puedes reaccionar con la bandera arcoíris, representando al Orgullo LGBT. Para activarla, sólo tienes que ir a la página oficial de LGBTQ en Facebook y darle “me gusta”. El emoticon arcoíris se añadirá automáticamente a tus reacciones. Si ni te aparece de inmediato, actualiza la página o bien inicia sesión nuevamente.

iniciativas-pride

Además de estas marcas con iniciativas para celebrar el Orgullo LGBTQ en 2017, ¿conoces otra? Compártela.

Tú o algún amig@ LGBTQ se casa? Mira estas ideas para su boda

Marcas con iniciativas para celebrar el Orgullo LGBTQ en 2017 6

LEER MÁS

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024