Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Éxito total el brunch «Mason Jars con pasta para todo tu día»

Por: Mujer de 10 14 de Junio
Éxito total el brunch «Mason Jars con pasta para todo tu día»
Comparte éste artículo

Felices y con muy buen sabor de boca: así quedaron nuestras invitadas al brunch «Mason Jars con pasta para todo tu día», organizado por Pastas La Moderna®, Fernanda y Mujer de 10. Te compartimos los detalles.

¿Sabías que la pasta es tan versátil, nutritiva y práctica que puedes incluirla en todas tus comidas y snacks? Sí, olvídate de la pasta sólo para la hora de la comida o la cena. Con las ideas que aprendimos en el brunch «Mason Jars con pasta para todo tu día», con nuestros amigos de Pastas La Moderna®, ahora podemos crear deliciosas recetas con pastas para cualquier ocasión. El brunch se llevó a cabo el miércoles 7 de junio a las 11 de la mañana, en la terraza del Hotel Habita Polanco. A la cita llegaron nuestras lectoras invitadas, con muchas ganas de aprender y comer rico.

brunch-moderna

Antes de preparar nuestra pasta en mason jars con variados ingredientes, Dalia Aliphas, nutrióloga y atleta, nos compartió información sobre cómo incluir la pasta en nuestra alimentación y nos habló sobre la importancia de comer carbohidratos complejos, ya que son la principal fuente de energía. Sobre todo, es importante esta última palabra: complejos, ya que no afectan el nivel de glucosa en sangre drásticamente y su energía es de lenta liberación. También nos platicó que la pasta es un alimento ideal en todo momento y para todos, incluso para personas con diabetes, pues las Pastas La Moderna® no están hechas con harina de trigo, sino con sémola de trigo, que es el grano entero. Por eso es un carbohidrato complejo que todos podemos consumir con tranquilidad. Y nos recomendó que busquemos las opciones integrales, como las que ofrece Pastas La Moderna®, pues contienen más fibra. «Si tus niños no se la quieren comer, ponle una rica salsa de jitomate para disfrazar el color y verás que les encanta», nos dio como tip Dalia.

brunch-moderna

Enseguida pasó Vanessa Hernández, creadora del foodblog Chokolat Pimienta, quien nos enseñó a preparar la pasta perfecta. La verdad, es muy simple: agua hirviendo, le añades sal -no antes porque retrasa la ebullición del agua-, echas la pasta, la separas para que no se pegue, y dejas que hierva el tiempo que indica el empaque. Es muy sencillo. «Y ojo, no necesitan echarle aceite ni nada a las Pastas La Moderna; no es necesario porque no se pega ni se bate, ¿ok?», nos dijo Vanessa. Y ya sabiendo preparar la pasta perfecta, solo es cuestión de disfrutarla. Y aquí es donde entra el ingenio. Vanessa nos dio muchas ideas de combinaciones. El chiste es que tu mason jar o receta con pasta sea una comida completa, así que incluye proteínas animales y/o vegetales, muchas verduras y vegetales, toppings (semillas, especias, hierbas, frutos secos) y un rico aderezo. Lo colocas todo en tu mason jar, lo tapas y está listo para llevar al trabajo, para antes del gym, para media tarde y hasta para el lunch de tus hijos o tu pareja. ¡Más fácil y rico, imposible!

Y entonces sí, llegó la hora de prepararnos nuestro mason jar con Pastas La Moderna® y varios ingredientes de la barra. Todas las invitadas estaban felices porque vieron qué fácil es combinar la pasta con distintos alimentos y hacer creaciones maravillosas de manera muy sencilla y práctica.

Éxito total el brunch «Mason Jars con pasta para todo tu día» 2 Éxito total el brunch «Mason Jars con pasta para todo tu día» 3 Éxito total el brunch «Mason Jars con pasta para todo tu día» 4

Fue un éxito total el brunch «Mason Jars con pasta para todo tu día». Agradecemos a Dalia Aliphas, Vanessa Hernández de Chokolat Pimienta y a Pastas La Moderna® por la experiencia. Y chicas, ¡anímense a preparar su mason jar con pasta y todo lo que se les ocurra. ¡Compartan la receta!

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024