Moda Vida saludable Estilo de vida

Vestidos de graduación cortos que estarán en tendencia este 2024

Por: Gabriela Santillan 16 Feb 2024

Convierte tu graduación en una noche mágica con un vestido corto espectacular. ¡Te van a encantar!

Los vestidos de graduación largos son un clásico para llevarlos a esta velada llena de celebraciones y lucir muy elegante, pero… que te parecería intentar con vestidos cortos, cómodos, que te dejarán bailar toda la noche sin que se atore en tu tacón y lo mejor de todo son perfectos para las chicas petite que quieren verse altas y estilizadas en este día tan importante. Estamos seguras de que estos vestidos de graduación cortos se convertirán en una de tus opciones a la hora de elegir vestido. ¡Mira todas las ideas!

10 vestidos sexys juveniles para la noche de tu graduación

Vestidos de graduación cortos y elegantes

1. Vestido corto azul marino

Los vestidos con corte strapless se caracterizan por ser una prenda fresca y juvenil, y si tienen un escote corazón, ¡mejor aún!, te harán ver como toda una princesa en ese día tan especial. Estos vestidos son perfectos para las chicas que no quieren un vestido entallado; los accesorios y el maquillaje serán fundamentales para darle ese toque tierno. Te recomendamos usar tiaras que sean del mismo color que tu vestido y un maquillaje en donde los labios sean los protagonistas. El cabello puede ir peinado o suelto, pero cuando se trata de vestidos con corte strapless es mejor escoger un peinado alto para que luzcas tus hombros.

@miroslavasoesmua Siempre les recomiendo a mis clientas graduadas que elijan un maquillaje neutro atemporal para que a los años no se vean y se arrepientan de sus maquillajes 🙈 #makeup #maquillaje #tutorialmaquillaje #fyp #makeuptutorial #makeupartist #maquillajegraduacion #nayarit #tepic ♬ PROVENZA – KAROL G

2. Vestido corto de graduación azul

Si quieres lucir más vanguardista y chic, entonces un vestido corto con corte pomposo será la opción perfecta para este día. El color azul te hará ver muy sexy y sin duda es uno de los colores ideas para usarlos en las graduaciones que se celebran de día, en cuanto al maquillaje y al peinado, puedes elegir por un makeup nude y wavy hair suelto.

 

3. Vestido corto de graduación con estampados

Esta es una opción muy versátil, ya que funciona para las chicas que se van a graduar o para las que fueron invitadas a la celebración. Si te invitaron a una graduación y no sabes que ponerte, entonces opta por opciones frescas como vestidos cortos con estampados en colores neutros, tacones negros y maquillaje de noche como smokey eyes o foxy eyes.

@florencia.guillot MAQUILLAJE PARA TU GRADUACIÓN 👩🏼‍🎓 #maquillajegraduacion #maquillajedeojos #naturalmakeup #makeuplook #eyeshadowtutorial ♬ In Da Getto – J Balvin & Skrillex

Este tipo de vestido también se puede convertir en tu aliado para usarlo en fiestas de graduación de día que se celebran en jardines.

10 vestidos de ensueño para tu fiesta de graduación

Vestido de graduación cortos con lentejuelas

1. Vestido corto negro

Los vestidos con lentejuelas se han vuelto todo un boom en los últimos años, ya que te hacen deslumbrar con sus brillantes lentejuelas, existe una amplia gama de colores, pero si lo tuyo es el negro, entonces amarás esta opción. Un vestido corto, con lentejuelas negras y con escote en V en la espalda, es todo lo que necesitas para triunfar en tu noche de graduación.

Si quieres lucir el corte en V de la espalda, puedes usar peinados altos o simplemente el cabello suelto con ondas o lacio, compleméntalo con un maquillaje minimalista como delineados gráficos negros que harán que te levantarán tu mirada.

5. Vestido corto dorado

Muchos de los vestidos que nos ofrecen en las tiendas para asistir a bodas o a graduaciones, son con tirantes o strapless, y hay muy pocas opciones con manga larga. Sin embargo, ¡sí que los hay!, y es una opción perfecta para las chicas que no les gusta enseñar los brazos, así que un vestido corto de lentejuelas doradas con mangas largas, te harán ver espectacular ese día.

¿Cuál de todas estas opciones fue tu favorita?

5 colores de vestidos de graduación perfectos para piel morena

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.