Moda Vida saludable Estilo de vida

trajes-de-baño-tendencias-primavera-2016

Tendencias en trajes de baño para primavera 2016

Por: Mujer de 10 08 Mar 2016

Ya casi viene Semana Santa y con ella, ¡llegan las vacaciones! Si vas a la playa, conoce las tendencias en trajes de baño para primavera 2016 ¡y […]

Ya casi viene Semana Santa y con ella, ¡llegan las vacaciones! Si vas a la playa, conoce las tendencias en trajes de baño para primavera 2016 ¡y luce espectacular!

Con motivos étnicos, a rayas, de neopreno, en colores fluorescentes. Las tendencias en trajes de baño para primavera 2016 vienen más divertidas que nunca. ¿Cuál te gusta más?

A RAYAS

Son el hit del momento, sobre todo las blanco y negro, azul y blanco y rojo y blanco, estilo marinero. Delgadas, gruesas, como sean, tienes que tener un traje de baño que las lleve.

Dolce & Gabanna

Forever 21

Zara

Vix

Moschino

H&M

H&M

CON TIRAS Y TIRANTES

Vienen muy fuerte los trajes de baño, completos y de dos partes, con tiras y tirantes decorativos, ya sea en la parte superior, en el calzón o en ambos. Se ven padrísimos, porque le dan un giro más fashion y muy sexy.

Pily Q

Mikoh

Mikoh

L’Agent by Agent Provocateur

H&M

Forever 21

Casa Jaguar Swim

DE FLORES

Las flores vienen con fuerza esta primavera. Mientras más grandes, mejor. Búscalas en trajes de baño de una pieza, lucen muy coloridos y te ayudan a disimular los kilitos de más.

Miracle Suit

Gottex

Mara Hoffman

PRINTS ÉTNICOS Y PSICODÉLICOS

También son una de las tendencias más fuertes. De múltiples colores, mientras más cargados, mejor. Búscalos en todo tipo de trajes de baño, y combínalos con accesorios metálicos o en un color neutro.

Zingara

Tory Burch

Pily Q

Gottex

Camilla

COLOR BLOCK

Muy al estilo de los trajes de baño de neopreno, en colores encendidos, llega esta tendencia que los imita en otros materiales. La idea es que luzca deportivo, estructurado y con mucho color. También los hay en un solo tono, con líneas.

Pily Q

H&M

H&M

CON OLANES

Los olanes salen del ready-to-wear y aterrizan en los trajes de baño. Llévalos en el escote, los tirantes, el calzón o donde prefieras. Le darán un toque muy girly a tu look.

Lisa Marie Fernandez

H&M

Agent Provocateur

Mara Hoffman

TOP DEPORTIVO

El tipo de top cubierto del frente está muy fuerte. Es muy cómodo y muy favorecedor. Búscalo liso o estampado.

Ward Whillas

Seafolly

Forever 21

Duskii

¿Qué tal estas tendencias en trajes de baño para primavera 2016? Elige tu favorita y prepárate para arrasar en tus vacaciones.

Otras notas que te interesan:
Mezcla tus trajes de baño como una pro: 5 super tips
Cómo elegir el traje de baño perfecto

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.