Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Prendas que te favorecen si eres chaparrita

Por: Mujer de 10 24 de Julio
Prendas que te favorecen si eres chaparrita
Comparte éste artículo

Si eres muy chiquita de 1.62 m o menos y muchas veces la ropa que usas te hace ver aún más pequeña, busca estas prendas clave que […]

Si eres muy chiquita de 1.62 m o menos y muchas veces la ropa que usas te hace ver aún más pequeña, busca estas prendas clave que harán que tu cuerpo luzca estilizado y alargado en vez de perjudicarlo con la ropa equivocada.

Estos son algunos tips para vestir de manera correcta y poder ganar unos cuantos centímetros.

1. Evita a toda cosa las faldas a media pierna o largas, sí son muy cómodas y fashion pero tus piernas perderán altura, mejor lleva prendas que hagan que luzcan tus piernas para que se alarguen visualmente. Ten cuidado en llevar una falda muy corta y evidenciar tu pequeña estatura. Tip: Si llevas falda corta, combina con blusas largas para que tu tronco no pierda longitud y tu cuerpo se vea equilibrado. Si llevas una falda larga, úsala con tacones.

fldas

2. Alíate de las prendas entalladas ya que las prendas holgadas o con volumen solo harán que tu cuerpo pierda forma y que se pierda entre la ropa. Busca ropa si no entallada, que sea a la medida para evitar que te veas más bajita.

vestidos

3. Los estampados grandes no son tan favorecedores. Busca prendas lisas ya que son las que mejor sirven para mostrar tu figura, también los bloques de color en tus prendas estilizarán tu cuerpo; si quieres ir por algo estampado, procura que los estampados sean de tamaños pequeños o llevar prints en líneas verticales.

estampados

4. Hazte amiga de los tacones. Los botines son una muy buena solución para sentirte cómoda sin tener que llevar tacones altos cuando uses pantalones, pero si vas a llevar zapatos bajos, procura llevar falda.

zapatos

5. Si necesitas llevar un vestido largo, lleva uno que se ajuste a tu cintura como el corte imperio, harán que tus piernas y torso luzcan más largos.

vestidos2

6. Evita los accesorios grandes. Los accesorios pequeños son ideales para ti ya que estarán en equilibrio con tus pequeñas facciones y lucirán a la medida. Lo malo de llevar accesorios grandes como collares largos y toscos o bufandas, es que contrastarán mucho con tu cuerpo y reducirán visualmente tu semblante.

accesorios

7. Los crop tops y las prendas a la cintura son muy favorecedoras para ti si tienes las piernas cortas ya que hará que tu tronco se vea a proporción con ellas. Si tu tronco también en pequeño, entonces combina tu prenda a la cintura con blusas que no dejen piel al descubierto y que lleguen a la misma altura.

crop tops

8. Evita los pantalones acampanados o pescadores; cuando creas focos visuales a media pierna, inmediatamente aparentan ser mucho más cortas. Opta por pantalones largos ya sean de corte recto o entallados.

pantalones

9.  Procura llevar escotes en «V», servirán para alargar tu tronco; los cuellos redondos tienden a hacer que tu cuerpo luzca más pequeño al cubrir la parte del cuello y clavícula.

vneck

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024