Moda Vida saludable Estilo de vida

outfits cómodos para salir en fin de semana

Outfits cómodos y casuales para salir un fin de semana relajado

Por: Gabriela Santillan 09 Dic 2023

¡Te decimos cómo usar tu ropa cómoda para lucir de 10 este fin de semana!

¿Tienes un plan tranqui este fin de semana y no sabes cómo vestirte con ropa cómoda?, ¡tranquila hermana!, nosotras te traemos la solución con estas ideas de outfits cómodos y casuales por si vas a salir este sábado o domingo y el plan es relax. Aprende a usar tu ropa favorita como pants, leggings, tenis o prendas deportivas y lucir arreglada. ¡Toma nota y dile adiós a los incómodos skinny jeans!

Eiza González y su look ‘street style’ ideal para salir el fin de semana

Ideas de outfits para lluvia perfectos para salir este fin de semana

Outfits cómodos y casuales para salir un fin de semana relajado

1. Conjunto de pants

Los pants y sudaderas no son una prenda exclusiva que solo puedes usar en el gimnasio o cuando vas a hacer ejercicio al aire libre, también puedes usarlos para una salida casual sin lucir desarreglada. ¡Dejemos de pensar que son prendas solo para hacer ejercicio!, y empieza a combinarlos con otros accesorios que elevarán tu look.

Foto: wattpad.com

Este conjunto de dos piezas es el claro ejemplo de que el confort puede acompañarte a donde quiera que vayas y, aun así, lucir arreglada. Los conjuntos monocromáticos te darán ese toque chic que hará que no luzcas recién salida del gimnasio, ¿lo mejor?, puedes usarlo con tus tenis favoritos, nosotras te recomendamos un color que combine con todo como el blanco. Sin duda es el look perfecto para salir de compras o un día relax en familia.

2. Mom jeans y sudadera

¿Vas a salir por un café o a un desayuno de señoras entre amigas?, sin duda este es el outfit perfecto para esa ocasión, tiene todo el vibe de una tarde relajada para ir a echar el chisme con tus bffs. La clave está en los pantalones de mezclilla, te recomendamos utilizar unos moms jeans, son muy cómodos y fáciles de usar porque ¡combinan con todo!

Si quieres lucir más girly entonces las sudaderas en tonos pastel combinados con mom jeans de mezclilla clara y unos tenis, le dará ese toque casual que tanto nos gusta usar en fin de semana. Complementa con unos lentes oscuros y estarás lista para salir y relajarte en una cafetería, librería o con tus amigas.

3. Maxi sweater y botas

Este es un conjunto que queda perfecto para esos días que no hace frío ni calor, los maxi sweaters serán tu mejor aliado para protegerte del clima fresco combinado con un short debajo que hará que no te mueras de calor por el sweater. Si eres de esas chicas que le quiere dar un toque más grunge a su outfit, entonces las chamarras de cuero y las botas de agujeta harán el match perfecto para un total look de 10.

Foto: fashion.hola.com

Hoy en día está muy de moda usar este tipo suéteres dos o tres tallas más grande de la que usas, además de que es una prenda muy fácil de combinar y te sacará de apuros para esos días que no tienes ni idea de que ponerte.

4. Top y blazer

¿Otra vez tú?, ¡siii!, nos referimos a los pants una prenda que puedes utilizar para lucir formal y arreglada. ¿Lo mejor de todo?, es muy cómoda y si la usas de la manera correcta podrás lograr outfits muy lindos para dar la vuelta este fin. Considera esta opción de estilo para una cena, una reunión casual con tus compañeros de trabajo, comidas en familia o fiestas.

Un top combinado con tus pants favoritos, blazer y tenis harán toda la diferencia. ¡No te limites!, puedes crear combinaciones inteligentes a partir de ropa formal como los blazers, pants cómodos de colores neutros, tops pegados que enmarquen tu cintura, tenis blancos y unos lentes de sol por si te agarra el calor.

5. Bike shorts y top

Si tienes una fiesta de noche y quieres lucir chic, pero sin verte exagerada, entonces unos bike shorts, blazer y top serán tu mejor elección, juntos convierten a este outfit en una opción muy cómoda, chic y fashion. Usa tus bike shorts con un top, y dale ese toque de glam con accesorios para realzar tu look. Aretes llamativos, collares, anillos o un scrunchie se verán top en un outfit básico como este, para finalizar unos tenis serán la opción perfecta para estar cómoda en una noche de fiesta.

Foto: eslamoda.com

¡Ojo!, no abuses de los accesorios, si eliges utilizar un conjunto de bike shorts y top estampados, será mejor que utilices accesorios no tan llamativos para mantener un balance en tu total look.

10 outfits asthetic grunge para verte increíble el fin de semana

10 outfits casuales para otoño que puedes usar un fin de semana

5 outfits rockeros y casuales para un fin de semana

¿Cuál de todos estos outfits cómodos y casuales usarías?

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.