Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Mexicanas promueven la belleza real y la moda en tallas grandes

Por: Mujer de 10 08 de Octubre
Mexicanas promueven la belleza real y la moda en tallas grandes
Comparte éste artículo

“Moda en grande” es el nombre de la campaña protagonizada por blogueras plus size locales. Las blogueras mexicanas Pris Arias de La Fatshionista de México, Dana Carrillo de Más […]

“Moda en grande” es el nombre de la campaña protagonizada por blogueras plus size locales.

Las blogueras mexicanas Pris Arias de La Fatshionista de México, Dana Carrillo de Más Medidas y Arhe Molina de Yo Curvilínea, se unen y lanzan este mes la campaña Moda en Grande la cual busca promover la moda para mujeres de tallas grandes en el País.

Las tres 2

La idea de esta campaña surge a partir de la necesidad de mostrar que la moda no es exclusiva para las mujeres delgadas; “a las mujeres con curvas también nos gusta vestir chic y con las últimas tendencias que dicta la moda”, dice Priscila Arias.

Priss 1

“Buscamos que las mujeres con más carnita se den cuenta que, sin importar su talla, pueden verse espectaculares. Con esta campaña, buscamos reclutar mujeres que nos ayuden a promover el movimiento pro curvas en México”, agrega Dana Carrillo.

Aunque las modelos plus size están en auge a nivel mundial, en México son pocas las marcas que se han ocupado por cubrir esta demanda: “Moda en grande es también un llamado a las marcas. Queremos ropa bonita en tallas grandes. Es muy triste ir de compras y entrar a tiendas en las que la talla XL es 32 (M, en la mayoría de los casos) o irte a la sección plus y encontrarte ropa para señoras de 60 años”, indica Priscila.

Dana 3

“…Y no promovemos la obesidad, sino la inclusión de todos los tipos de cuerpo en el mundo de la moda”, añadió Arhe Molina. “Y es importante decirlo porque hay muchas personas que al escuchar ‘tallas grandes’ relacionan inmediatamente la frase con ‘es floja y no se ejercita’, ‘come todo el día’ o ‘no se cuida’ y no necesariamente es así. Debemos entender que hay gente más grande que otra y eso está bien; no todos tenemos ojos azules, piel blanca o medimos 1.80 mts de estatura (lo que dicen que es belleza); ¿qué hay de malo en ser diferente?”, finalizó.

Arhe 2

Creo que esta campaña, ayudará a mujeres a sentirse mucho mejor consigo mismas. Recuerda que como dice Arhe, lo primordial es la salud, pero debes de aprender a sentirte segura en tu propio cuerpo.

¿Tu qué opinas?

Lee también:
10 tips de estilo para mujeres con curvas. 
Prendas que favorecen tu cuerpo. 
Crop tops para todo tipo de cuerpo. 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024