Moda Vida saludable Estilo de vida

outfits lluvia

Ideas de outfits para lluvia perfectos para salir este fin de semana

Por: Gabriela Santillan 26 May 2023

¿Lista para salir a pasear sin que te agarre el aguacero?, te vamos a recomendar outfits de lluvia ideales para cuando el clima está muy loco.

En estos tiempos tan locos ya no sabemos cuándo hará calor, lloverá o si hará frío. Es por esta razón que no queremos que el clima te agarre desprevenida y como últimamente está lloviendo, entonces te vamos a dar algunas ideas de outfits para lluvia perfectos para salir este fin de semana. ¡Son cómodos y fáciles de copiar!, seguro las prendas que te vamos a recomendar, ya las tienes en tu closet, y si no aquí te decimos dónde comprarlas.

10 outfits negros perfectos para usarlos en días de lluvia

Outfits para días lluviosos

1. Pants, tenis y top

Si eres de las chicas que opta por estar más cómoda para salir a pasear en fines de semana, entonces este outfit es ideal para ti. Top, pants, tenis y una chamarra de mezclilla será más que suficiente para estar fresca por si hace calor, y protegida cuando la temperatura baje. La chamarra de mezclilla te cubrirá de las lluvias, apuesta por este look, es muy cómodo y le queda a cualquier tipo de cuerpo.

¿Te gusta este outfit y quieres conseguirlo?, entonces entra a la página de SHEIN, este outfit forma parte del nuevo lanzamiento de SHEIN x Xime PonchEste edit es 1000% Xime style, y cuenta con diseños imprescindibles e icónicos para que, sin importar la ocasión, puedas llevarlos con confianza. ¡Siéntete cómoda y bonita con estos looks inspirados para ti, por Xime Ponch! Es una colección muy completa, ya que tiene prendas para lluvia o calor. ¡La vas a amar! 

2. Mom jeans, suéter y gorro

Nada como unos mom jeans rotos, blusa oversize, suéter ligero, botas de lluvia y gorra para hacerle frente al clima lluvioso. Además, es 2 en 1, si hace calor solo te tienes que quitar el suéter y el gorro, así estarás fresca en el día. Si el clima cambia de repente y ves que quiere llover, entonces el gorro protegerá a tu cabello del agua, y el suéter del frío. Este es uno de nuestros looks favoritos para salir a dominguear y pasear el fin de semana.

Foto: shopsunhoney.com

10 outfits de verano que debes tener para sobrevivir a la lluvia y al calor

3. Vestido, medias y botas de lluvia

Ideal para ir al trabajo en un día caluroso y nublado, ya que el vestido es ligero y te mantendrá fresca. Si empieza a llover las medias, las botas de lluvia y el paraguas te protegerán de que te mojes. ¡Además, es muy elegante y cómodo!, aunque no lo creas, el negro nos hace ver estilizadas, por lo que es el outfit perfecto si tienes que ir a la oficina por una junta importante y verte presentable.

Foto: eslamoda.com

4. Top, pants y chamarra de mezclilla

¡Estamos amando esta nueva colección de SHEIN!, es por esta razón que te recomendamos otro look ideal para las lluvias o el calor. Este es un outfit que consiste en un top, pants, botas de lluvia y chamarra de mezclilla para protegerte del frío.

SHEIN nos recomienda elevar tu outfit al máximo con piezas icónicas y chic que te ayudarán a crear un look único y con mucho estilo. Experimenta con vestidos primaverales y conjuntos de dos piezas en tonos claros, o si te gusta lo dark, con playeras, faldas y pantalones en negros y grises. ¡Este outfit también forma parte de esta colección tan chic!

5. Gabardinas y llegins

Si el día no está tan caluroso que digamos, entonces apuesta por usar gabardinas largas que te protejan las piernas del frío, leggins negros térmicos, blusas de cuello largo, tenis a prueba de agua y un paraguas para protegerte del aguacero.

Foto: @fernandarmancilla

¿Qué te parecieron estos outfits para lluvia, los usarías este fin de semana? 🌦

10 peinados fáciles para sobrevivir a los días de lluvia

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.