Moda y Belleza Amor Cuidado de la piel

Ideas de outfits con falda de mezclilla que puedes usar en esta primavera

¡Estos son los mejores outfits con falda de mezclilla listos para ser usados esta temporada primaveral!

Escrito por:Gabriela Santillan

¡Hello primavera! La estación del año más cálida y fresca ha llegado, es por esto que te vamos a recomendar ideas de outfits con falda de mezclilla que te quitarán el calor primaveral. Estamos seguras de que tienes una falda de mezclilla escondida en tu closet y no la usas, porque no sabes cómo combinarla, ¡que ya no te pase!, estos looks te sacarán de apuros esta temporada.

10 outfits con pantalones de mezclilla para mujeres de 40 y lucir más joven.

Outfits con maxifaldas y minifaldas de mezclilla

1. Outfit con falda de mezclilla larga

Este video te puede interesar

Las faldas de mezclilla combinan con todo y seguirán en tendencia esta primavera 2023, y para las chicas que no les gusta enseñar mucha pierna te presentamos las maxifaldas o faldas de mezclilla largas. Lo mejor de todo es que estas prendas están hechas para cualquier tipo de cuerpo, ¿estatura?, eso no importa, ya que puedes usarlas incluso siendo una chica petite, solo basta usar unas buenas plataformas o tenis con plataforma.

Las faldas de mezclilla largas ofrecen muchas posibilidades de combinaciones y outfits, pero para esta primavera te recomendamos usar mezclilla azul claro, blusas de colores neutros con mangas largas o cortas, encajes, botines con colores claros o tenis. Si quieres enmarcar tu figura, entonces procura combinarlas con un cinturón para marcar tu cintura y, ¡listo!, tendrás un look fresco y elegante para salir a pasear esta primavera. 

@fashionstyledbyjp Tendencia 2023: Maxifaldas de Mezclilla iG fashionstyledbyjp Todos los modelos disponibles en www.fashionstyled.mx #maxifaldas #maxifaldasmezclilla #denimskirtoutfit #faldamezclilla #tendencia2023 ♬ sonido original – Jessica Paz y Puente

2. Outfit falda de mezclilla con tenis

Si lo que quieres es salir el fin de semana, sin morir de calor y lucir un look desenfadado y primaveral, entonces una hoodie ligera amarilla, minifalda de mezclilla a la cadera, cinturón blanco y tenis blancos serán tu opción ideal. Dale un toque cute a tu outfit usando llaveros en la parte del cinturón, esta era una de las modas de los años 2000 que era tendencia, y ahora que la moda de esos años está de vuelta pues ¡aprovéchala!, y súbete al trend de usar llaveros como adorno para tu total look.

Foto: polyvore.com

3. Outfit con falda de mezclilla y botas

Los outfits con falda de mezclilla son muy versátiles, es por eso que se ha convertido en una de las prendas favoritas para ser usada en época de calor. La opción que te presentamos en la imagen es muy rocker, y es perfecto para las chicas que aman el color negro y no quieren dejar de usarlo cuando hace calor.

El color negro no te dará calor si lo combinas con prendas como minifaldas o shorts de mezclilla, si baja la temperatura puedes usar este look con una chamarra de mezclilla clara u obscura y unas botas negras bajas o de tacón para darle ese estilo punk.

 

Looks cómodos de mezclilla perfectos para estar en casa

Ideas de looks con faldas de mezclilla y tenis

4. Look con falda de mezclilla negra

No todo es mezclilla clara u oscura, también existen muchas variedades de mezclillas de colores como el negro, sin duda esta es una prenda que resulta ser muy combinable con cualquier color de blusa. Si quieres verte y sentirte cómoda, entonces opta por una blusa de botones blanca, minifalda de mezclilla negra y una bolsa cruzada, este es un look que también puedes usar para ir a trabajar sin desentonar.

Foto: wheretoget.it

5. Look con falda de mezclilla blanca

Los tonos neutros y claros serán tu mejor aliado cuando es primavera o verano y el calor está a todo lo que da, así que si eres una chica que quiere evitar sufrir un golpe de calor esta temporada y estar fresca 24/7, entonces un top y una falda de mezclilla blanca será todo lo que vas a necesitar para evitar el calor y al mismo tiempo lucir muy chic.

Foto: @fabimatuchaki

@noraglez19 Ig: noraglez19✨ #outfit #moda #fashion #tiktokfashion #fyp #parati #outfitidea #ideadeoutfit #outfitoftheday #cita #dateoutfit #dateoutfitideas ♬ What You Know Bout Love – Pop Smoke

¿Cuál de todos estos outfits con falda de mezclilla fue tu favorito y definitivamente si usarías este 2023?

10 outfits con short de mezclilla para ir a trabajar sin verte fachosa

Este video te puede interesar

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS