Moda Vida saludable Estilo de vida

Ideas de outfits cómodos y elegantes para viajar en avión

Por: Gabriela Santillan 16 May 2023

¡No pierdas el estilo en el aeropuerto!, estos looks te harán ver y sentir cómoda durante tu viaje.

Los outfits para viajar en avión aunque no lo creas son muy importantes, elegirlo te hará sentir cómoda durante el viaje y además te ahorrarás mucho tiempo cuando llegues a tu destino (no tendrás de cambiarte por otro). Te vamos a dar algunas ideas de outfits cómodos que te harán ver elegante y que son ideales para viajar en avión. Llegarás a tu destino cómoda, perfecta y chic. ¡No pierdas el estilo en el aeropuerto!

Cómo viajar en avión con tus mascotas estas vacaciones de Semana Santa

¿Cómo vestirme para viajar cómoda en un avión?

1. Los pants ¡no te pueden faltar!

La moda maxi es la más cómoda y la mejor elección para viajar en avión, por eso encabeza nuestro top. Además, si sabes combinar los pants te verás elegante y arreglada, ¡en serio! Para que te veas con todo el estilo del mundo, escoge tus pants favoritos, una blusa o top, tenis deportivos y la clave será en combinarlo con un blazer. Es un look perfecto por si tienes que llegar a tu destino ya arreglada, pero te quieres sentir cómoda en el viaje. ¡2 en 1!

Foto: eslamoda.com

2. Biker shorts

Los biker shorts son una prenda con la que puedes hacer ejercicio o yoga, pero también es perfecta para viajar en el avión y estar cómoda. La moda deportiva es la que más te recomendamos para estas ocasiones, te ayudará a que descanses si vas a tomar un vuelo de más de seis horas, o incluso por días enteros. Trata de elegir prendas flexibles que estiren para que te puedas mover libremente en el avión.

Foto: @mariayluna20040621

Tip M10: Siempre trata de usar calzado cómodo o deportivo para que puedas correr. Muchas veces los vuelos se adelantan o se atrasan y los tenis serán tu mejor aliado para no perder un vuelo.

3. Leggings

Sí, por el contrario, no te gustan los biker shorts o vas a llegar a un destino donde el clima es frío. Entonces unos leggings negros calientitos (combinan con todo) serán tu mejor opción para protegerte de las bajas temperaturas y además estarás muy cómoda durante el vuelo. Combínalos con una maxi sudadera corta o larga, tenis deportivos y una gorra como complemento deportivo. ¿Qué te parece este outfit?

Foto:
Pink Boutique

@priscyescoto Vámonos ✈️ #pt #parati #fyp #foryourpage #viral #trend #priscyescoto #foryou #ootd #outfit #airport #airportlook ♬ Back In Black – AC/DC

4. Mom jeans y blazer

Si tu vuelo es corto y no eres muy fan de los pants, entonces puedes usar este outfit que es comodísimo. Te recomendamos usar mom jeans que sean super strech, ya que el material es flexible y no es duro como unos skinny jeans, los cuales aprietan o llegan a ser incómodos en vuelos largos. Unos mom jeans a la cadera, blusa o top, blazer y tenis deportivos es ideal para descansar durante el vuelo y llegar con todas las pilas del mundo a tu destino.

5. Maxi sudadera

Las maxi sudaderas te sacarán de apuros cuando no sepas qué ponerte a la hora de viajar, son muy fáciles de combinar y quedan con casi todo tipo de prendas. Desde leggings, pants, jeans o faldas, esto dependerá del estilo de cada persona y el toque que le quiere dar a su look de viaje.

Foto: society19.com

10 outfits para viajar en avión cómodamente

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.