Moda Vida saludable Estilo de vida

trajes-de-baño-de-Victoria’s-Secret

Ellas se probaron trajes de baño de Victoria’s Secret

Por: Mujer de 10 30 Jun 2015

Editoras de Buzzfeed decidieron jugársela y probarse los trajes de baño de la marca Victoria’s Secret. Ellas siempre han admirado a las modelos que posan con estas piezas, pero […]

Editoras de Buzzfeed decidieron jugársela y probarse los trajes de baño de la marca Victoria’s Secret. Ellas siempre han admirado a las modelos que posan con estas piezas, pero no estaban muy seguras de si en ellas lucirían igual.  Y este fue el resultado:

Nina: “No te compares con las modelos. Muy pocas lo son”. 

Allison: “Creo que todo el mundo debe ser fotografiado en traje de baño en la playa alguna vez en su vida. Es una experiencia muy divertida que puede ayudarte a acabar con las inseguridades”.

Sheridan: “No tienes que lucir como una modelo para usar traje de baño. Haz lo que te haga feliz y todo estará bien”.

Lara: “Podemos no ser modelos, pero el mundo es una pasarela para TODOS nosotros”.

Kristen: “Tener una piel bronceada o cero grasa no te hace hermosa. Tener confianza e irradiar esa confianza te hace hermosa”.

Kristin: “Es muy difícil ser objetivo con tu propio cuerpo, así que cuando alguien te diga algo bueno sobre tu cuerpo, créelo”.

Las razones para hacer este experimento, es que piensan que todas las mujeres con distintas formas de cuerpo, tallas o colores se identifiquen y ven una descripción exacta de un verdadero “cuerpo de playa”.

¿Qué te parecen?

Toda la información buzzfeed

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.