¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN
diccionario de bolsas

Diccionario de bolsas: tipos, tamaños y estilos para elegir

Porque no es lo mismo un clutch que un tote, ni es igual una bolsa de día que de noche, te presento este diccionario de bolsas. Conoce los distintos tipos, tamaños y estilos para elegir la ideal en cada ocasión. Si amas las bolsas, entonces tienes saber distinguir entre los diferentes tipos y estilos. Hazlo de manera […]


PUBLICIDAD

Porque no es lo mismo un clutch que un tote, ni es igual una bolsa de día que de noche, te presento este diccionario de bolsas. Conoce los distintos tipos, tamaños y estilos para elegir la ideal en cada ocasión.

Si amas las bolsas, entonces tienes saber distinguir entre los diferentes tipos y estilos. Hazlo de manera sencilla con este diccionario de bolsas práctico en donde podrás conocer todos los modelos que hay y cómo utilizarlos. ¡Vas!

PUBLICIDAD

Tote: Casi siempre son bolsas cuadradas o rectangulares, con asas semi cortas para cargarse en el hombro. El material de fabricación es nylon, cuero o lona, por lo que se vuelve una bolsa de gran resistencia y para todo tipo de usos. Es muy amplia en el interior, ideal para cargar objetos. Se usa sobre todo de día.

diccionario de bolsas

Zara

Satchel: Son de correa corta, pensada para cargarse en la mano o en el antebrazo. Su interior es totalmente plano y el estilo por fuera es generalmente clásico. Este tipo de bolsa semi formal es perfecta para eventos importantes o juntas de trabajo.

diccionario de bolsas

Crabtree

Hobo: La principal característica es su forma redondeada en la parte inferior, la falta de rigidez en su estructura y su correa para el hombro que forma parte del mismo cuerpo de la bolsa. Es un tipo de bolso informal y moderno, para el día.

diccionario de bolsas

H&M

Bandolera o mesenger bag: Su diseño más plano, grande y alargado es ideal para cargar libros, una laptop, documentos… por lo que este tipo de bolsa es muy empleado por estudiantes, hombres o ejecutivos. El asa es más larga, por lo que se puede llevar en el hombro o cruzada en diagonal. La bandolera es más chica que la messenger bag.

diccionario de bolsas

Zara

Clutch: Es de tamaño pequeño, de estructura rígida o suave, de mano (puede tener o no correa para el hombro o un asa para la muñeca). Los hay de diferentes tamaños, estilos y modelos tanto para el día como por la noche.

diccionario de bolsas

Mango

Sobre: Es un bolso de forma rectangular, delgado, sin correa ni asas, muy parecido a un sobre. Generalmente se usa en eventos de noche o formales, ya que de día para llevar cosas no resulta tan práctico.

diccionario de bolsas

Zara

Miniaudere: Es un tipo de clucth rígido, que suele estar muy decorado y que es ideal para llevar de noche. No tiene correa.

diccionario de bolsas

Tom Ford

Bowler: Está inspirado en los bolsos utilizados para cargar las bolas de boliche, por su forma redondeada y “asas” gruesas y fuertes. Puedes buscarlo en variedad de colores, estampados, materiales y tamaños. Es espacioso por dentro e ideal para eventos de día y por la tarde, semi formales o casuales.

diccionario de bolsas

Crabtree

Bolsa saco o bucket bag: Es redondeada y suave, con una jareta en la parte superior para cerrarla. Viene en distintos textiles y tamaños, con una correa larga para llevar al hombro. Dependiendo del modelo puedes usarla de día y noche.

diccionario de bolsas

H&M

Backpack: Tiene dos correas en la parte trasera que se atoran en los hombros, por lo que se carga encima de la espalda, de ahí su nombre. Las hay en varios tamaños y estilos. Actualmente están muy de moda y encuentras modelos para noche, incluso, con aplicaciones muy elegantes.

diccionario de bolsas

Balenciaga

Duffel: Es un modelo semi suave, redondeado, tipo cilindro muy empleado para los viajes o para la ropa del gym. Tiene dos asas cortas y una correa larga. Lo hay en tamaños pequeños para usar como bolsa de mano.

diccionario de bolsas duffel eddie harrop

Eddie Harrop

Ahora que conoces el diccionario de bolsas, ¡querrás todos los modelos! ¿A poco no? Consulta también el diccionario de moda: tipos de zapatos sin tacón y el diccionario de moda: tipos de brasier.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang
¿Qué te pareció el artículo?