Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cómo combinar tu chaleco de mezclilla

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
Cómo combinar tu chaleco de mezclilla
Comparte éste artículo

Las prendas de mezclilla son muy practicas y jamás faltarán dentro de tu closet, los chalecos se han puesto muy de moda ya que los puedes combinar […]

Las prendas de mezclilla son muy practicas y jamás faltarán dentro de tu closet, los chalecos se han puesto muy de moda ya que los puedes combinar con lo que sea, se ven muy top.

Leggins

Este outfit es para quienes aman la comodidad, leggins, a mi en lo personal me encantan los que son tipo cuero, tus tenis favoritos, una playera casual en cualquier tono de manga corta y tu chaleco de mezclilla en un tono claro. Además de ser muy cómodo es muy práctico para esos días en los que te surgen planes que no tenias contemplados.

Vestidos

floreados, largos, cortos, pegaditos, en colores neón; personaliza tus  vestidos  dándoles un tu toque un poco casual pero al mismo tiempo luce espectacular y a la moda, llevando un chaleco. Los puedes usar con tacones o con flats, además puedes llevar cualquier vestido siempre y cuando no sea un ¡súper vestidazo de noche!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jeans

Tal ves utilizarlos con jeans no sea lo tuyo ya que el chaleco también es de mezclilla, pero atrévete a usarlo créeme se ven hermosos, utiliza unos jeans rotos y unos  botines altos, que me dices de los crop tops.

Trata de jugar con los tonos de las mezclillas utiliza oscuros y claros en el mismo outfit.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Shorts o faldas

Se que estamos en en otoño y no sabemos si va a llover, si hará calor o frío y tal vez estas prendas no van, recuerda que existen medias o mayas que nos cubren muy bien el frío, utiliza tus faldas o shorts con medias y tal vez unos botines y no te olvides del chaleco de mezclilla va muy bien con este outfit.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También puedes combinar tu prenda con maxifaldas o darle un toque más de otoño e invierno con accesorios como bufandas o pahsminas.

Con información de: Es la moda

Escrita por: Nayeli Rodríguez

Lee también: Chalecos, ¿cómo incluirlos en tu outfit?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024