Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

6 tips con tu brasier que debes intentar si tienes busto pequeño

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
6 tips con tu brasier que debes intentar si tienes busto pequeño
Comparte éste artículo

Dejemos clara una cosa: tener busto pequeño no significa que es más fácil encontrar un bra que se ajuste, así que por eso te dejamos estos tips […]

Dejemos clara una cosa: tener busto pequeño no significa que es más fácil encontrar un bra que se ajuste, así que por eso te dejamos estos tips para busto pequeño que probablemente te salvarán de muchos apuros y que debes aplicar cada vez que vayas a comprar uno nuevo. 

1. Mide tus senos constantemente.
Es muy importante volver a medir tu talla cada vez que vayas a comprar un bra nuevo. Si pierdes algunos kilitos, o subes algunos, puede afectar directamente el tamaño de tus senos, sobre todo en mujeres con poco busto sin importar si eres un poquito llenita o más delgada.

2. Siempre enfócate en cómo te queda, no en la talla. 
Si compras bras en diferentes tiendas, obviamente pasará lo mismo que con otras prendas, tal vez otras tallas se ajusten mejor a tu cuerpo. No te preocupes, eso es totalmente normal. El tamaño es sólo un número, así que siéntete cómoda.

3. Compra bras cruzados.
No hay nada más molesto que un sujetador cuyas cintas se sigan cayendo a cada paso que des. Una mujer de busto pequeño siempre busca alzar el busto y darle forma. Una solución fácil a ambos problemas, es simplemente entrecruzar las correas. Esencialmente, lo que hacen es juntar el busto en un espacio pequeño, manteniendo todo centrado y teniendo eso como un punto focal.

4. Prueba con un bra estilo balconette.
Un brasier tipo balconette está diseñado para que aunque las copas sean más cortas, las correas laterales den altura a tu busto para sentirte cómoda al momento de llevar escotes, así como aumentar volumen. La magia de este sujetador es que las almohadillas elevan el busto sin hacer que luzca vulgar. 

5. Explora «el ala».
La tira que envuelve tu brazo con tu busto, se llama «ala». Y aunque no lo creas, esa ala está haciendo un montón de trabajo para mantener a tus senos elevados. Esa ala es lo que está haciendo más de la mitad del trabajo en mantenerte cómoda, no importa el tamaño de busto que tengas. Al comprar tu bra presta mucha atención al ala, asegurándote de que sea suave pero fuerte, y no saque lonjitas de los lados.

6. Invierte en un bra multi-usos.
Apoyo, cómodo y funcional. Este estilo tiene muchas características, por lo que es mejor para tus senos y para tu cartera. Este tipo de sujetador es una compra inteligente, además de que será mucho más fácil moldearlo al tamaño de tus senos y de tu espalda si lo usas constantemente.

¿Te funcionaron estos tips?
Lee:

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024