Moda Vida saludable Estilo de vida

10 ideas de zapatos para lucir perfecta sin usar tacones

Por: Mujer de 10 25 Ene 2017

Muchas veces estamos ya peleadas con los tacones, no queremos cansarnos o podemos tener algún problema en las rodillas. Sea cual sea la razón siempre es bueno […]

Muchas veces estamos ya peleadas con los tacones, no queremos cansarnos o podemos tener algún problema en las rodillas. Sea cual sea la razón siempre es bueno saber cómo vernos bien sin usar tacones y tener que sufrir todo el día. 

  1. Opta por unos zapatos nude 

Los zapatos en colores nude te ayudarán a resaltar tu outfit, haciéndote lucir arreglada sin necesitar tacones. También harán que tus piernas se vean mucho más largas. Puedes usarlos para prácticamente cualquier ocasión y con cualquier cosa.

Foto: MrsCasual

2. Botines

Los botines también puedes ser una excelente alternativa a los tacones. Son súper cómodas y algunas tienen un corte que parece que tuvieran tacón, pero brindan un soporte excelente y le dan vida a tu look.

3. Flats puntiagudos 

Los flats puntiagudos pueden llegar a cambiar completamente tu look, haciéndote ver más formal y siendo ideales para llevar a todos lados sin cansarte.

4. Usa zapatos tipo oxford 

Estos zapatos talvez no te encanten a simple vista o puedas pensar que son «para hombre» pero te sorprenderá ver lo mucho que resaltan tu look y lo cómodos que son.

Foto: Ebay

5. Tenis blancos 

Si sabes cómo combinarlos, los tenis blancos se volverán tus zapatos favoritos. Estarán súper cómoda y no te verás desarreglada. Checa cómo usarlos aquí.

6. Mocasines

Los antiguos mocasines puedes llegar a verse muy bien si los usas con un atuendo adecuado. Una buena idea es que sean oscuros, así podrás combinar con unos pantalones del mismo tono, una blusa contrastante y un cardigan largo.

Foto: Bloglovin

7. Botines con agujetas

Si los botines normales se ven bastante bien, los de agujetas es algo que definitivamente tienes que probar. Tus piernas se verán largas y combinan con cualquier cosa.

8. Zapatos con lazos 

Los zapatos que se abrochan por el talón, también te darán mucho estilo y nadie creerá que te faltan los tacones. Tus piernas se verán más largas y te verás muy bien. No olvides doblar un poco tus pantalones para no taparlos.

Foto: Bloglovin

9. Sandalias de gladiador

Foto: Pinimg

 

10. Plataformas

Por último, siguen sin ser tacones pero te darán esa altura extra que buscas y son comodísimas.

Foto: Tumblr

Intenta cualquiera de estas opciones y verás que estarás perfecta sin usar tacones.

También te puede interesar:

8 trucos para limpiar cada tipo de zapatos

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.