Moda Vida saludable Estilo de vida

tendencias de perfumes

Los 5 perfumes de tiktok en tendencia que debes tener

Por: Alejandra S. Reynoso 15 Nov 2023

Conoce aquí los perfumes en tendencia de tiktok que huelen increíble

Tiktok es un monstruo para crear modas, y gracias a esa red social podemos ver qué es bueno y qué no tanto. Cuando hablamos de perfumes, a veces es difícil saber si nos gustará o no al comprar por internet, pero aquí te compartimos los que son tendencia por su delicioso aroma y excelente relación precio-calidad.

Hareem Al Sultan, el rey de la tendencia árabe

Este perfume volvió loco a todo el mundo con su espectacular aroma. Se sabe que el mundo árabe lleva siglos perfeccionando su arte de la perfumería, y con este producto se nota.

Este es para aquellas personas que gustan de los aromas florales. Al inicio aparecen notas de rosa y bergamota, para continuar en medio con jazmín, ámbar y nuez moscada.

Termina con un sensual toque de madera de agar, sándalo y patchouli. Amamos que dura mucho tiempo en piel y tiene un precio muy atractivo.

Foto:Amazon

Santal 33 de LE LABO

Este perfume se ganó su merecida popularidad muy rápido. LE LABO creó una esencia unisex que te transporta a las montañas del viejo oeste, en un espacio de relajación, naturaleza, frescura y descanso.

Es un tanto masculina pero definitivamente las mujeres que lo usan, lo portan bastante bien y da una sensación sensual y atractiva.

Santal 33 describe sus notas en salida con ardamomo, iris, violeta, ambroxan. Continúa en el fondo con madera de sándalo y madera de cedro, y en su corazón lleva Almizcle.

Si al olerlo, te viene a la mente una fogata al aire libre, mientras va cayendo el sol, estás en lo correcto.

Este no es tan accesible, pero puede encontrar fácilmente dupes.

Foto: Palacio de Hierro

El exitoso perfume de Miniso de $149.00 pesos que huele delicioso y TODAS quieren

Club De Nuit

De primera mano, muchas personas que lo han usado dicen que puede funcionar muy bien como dupe de Mademoiselle de Chanel, pero a nosotras nos encanta por su propio carácter. Es un perfume atrevido, seductor que voltea cabezas y atrapa miradas.

Puede ser el perfume que usa aquélla chica que se escapa de casa para tener un encuentro romántico y divertido.

Es como una deliciosa soda. Tiene toques de pomelo, naranja, bergamota y melocotón. Las notas de corazón son lichi, rosa, jazmín y geranio. Las finales son vainilla, vetiver, almizcle y patchouli.

No es costoso y puedes explorar toda la gama que tiene esta casa perfumera.

Foto: Liverpool

Fakhar, de los más famosos de la tendencia árabe en tiktok

Te aconsejamos buscar este perfume en tiktok y ver las expresiones de las personas cuando lo huelen. De verdad que no hay forma de esconder el placer que este producto provoca en el olfato.

Va ligero y afrutado con notas altas de bergamota, lirio y granada. Le siguen aromas de rosa, jazmín, madreselva, tuberosa, peonía y gardenia.

Cierra la experiencia con esencias que recuerdan a vainilla, sándalo, ambroxan y almizcle blanco. También es bastante accesible y uno de nuestros favoritos.

Foto: Amazon

Jazz Club de REPLICA

REPLICA también se ha ganado a pulso su gran reputación en el mundo de los perfumes por sus increíbles mezclas, con temáticas diferentes a las que estamos acostumbrados a ver y oler.

Maison Margiela presenta esta fórmula, donde podrás encontrar una mezcla de aromas especiados pero suaves, que despiertan los sentidos con una entrada de notas de limón y pimienta rosa. Para ser seguidas de ron, vainilla y aceite de neroli (una esencia estrella de REPLICA).

Termina las capas de este producto con toque de hoja de tabaco.

Esta es una fragancia para hombre, pero nos parece que se puede usar para mujeres con personalidad fuerte y hasta para adornar la ropa de cama, si eres de esas personas.

Foto: Amazon
Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.