Hace unos días me puse a hacer limpieza de mi caja de pinturas y me di cuenta de que tenía rímeles, sombras, lipsticks, bb creams, delineadores, correctores, […]
Hace unos días me puse a hacer limpieza de mi caja de pinturas y me di cuenta de que tenía rímeles, sombras, lipsticks, bb creams, delineadores, correctores, bases y polvos de hace mucho tiempo. Como no sabía qué valía la pena guardar y qué no, me puse a investigar sobre la caducidad del maquillaje.
Resulta que el maquillaje que usamos para darnos una ayudadita y vernos mejor efectivamente presenta una caducidad, que varía dependiendo del producto. Por eso, a continuación te presento lo que descubrí sobre la caducidad del maquillaje para que no guardes productos inservibles o que pueden causarte algún daño o reacción alérgica:
Los lipsticks y gloss tienen más vida, ya que su caducidad puede variar entre 3 y 4 años. Sin embargo, si huele mal, no resbala bien o se vuelve pegajoso di ¡next!
Es momento de que revises la caducidad del maquillaje para hacer limpieza y, ¡claro!, para regalarte todo lo que necesites en Navidad. ¡Aprovecha!
Escrito por María José Ríos Miranda para Advanced Computer Knowledge.
Otras notas que te interesan:
–Repara y cuida tu maquillaje
–Aprende a leer los ingredientes de tus productos de belleza