Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Consejos para tener unas axilas blancas

Por: Mujer de 10 15 de Mayo
Consejos para tener unas axilas blancas
Comparte éste artículo

¿Sientes que tus axilas se han obscurecido o manchado con el tiempo? A continuación te presento unos consejos para tener unas axilas blancas. Las axilas tienden a […]

¿Sientes que tus axilas se han obscurecido o manchado con el tiempo? A continuación te presento unos consejos para tener unas axilas blancas.

Las axilas tienden a ponerse obscuras por muchas razones: por rasurarlas, la acumulación de células muertas, por culpa del desodorante o antitranspirante que usemos en nuestro día a día, por el sol, cambios hormonales o enfermedades en la piel.

Si eres de las mujeres a las que les choca ponerse un outfit sin mangas, puedes solucionar el problema aplicando uno o varios de los siguientes consejos para tener unas axilas blancas:

  • El primer consejo para tener unas axilas blancas consiste en elaborar una pastita a base de dos cucharadas de bicarbonato y unas cuantas gotas de limón. La idea es que la apliques sobre tus axilas, la dejes actuar por 10 minutos y enjuagues. Lo puedes hacer antes de bañarte y antes de irte a dormir.

Axilas-blancas

  • El segundo consejo para tener unas axilas blancas es aplicarles directamente jugo de limón y dejarlo toda la noche. A la mañana siguiente tendrás que retirarlo muy bien cuando te bañes, ya que si te da el sol se mancharán más o hasta peor.
  • El tercer consejo para tener unas axilas blancas es untarles una crema de concha nácar, ya que tiene la capacidad de aclarar la piel
  • El cuarto consejo para tener unas axilas blancas es pasar por el proceso de depilación permanente. Yo me lo hice y note un cambio radical en el tono de mis axilas.
  • El quinto consejo es exfoliarlas tres veces por semana, de forma suave, para no irritarlas, con el objetivo de eliminar la piel muerta.
  • El sexto consejo para tener unas axilas blancas consiste en NO (en mayúsculas, negritas y subrayado) exponerlas al sol.
  • El oscurecimiento de las axilas es un problema común, por lo que hoy en día existen en el mercado infinidad de desodorantes y antitranspirantes con acción aclaradora. Aquí el consejo es que apliques la prueba y el error, es decir, que veas cuál te funciona mejor.

Axilas-blancas

  • Y finalmente si sientes que tu problema no mejora o que es muy grave, lo mejor es que acudas a un buen dermatólogo para que te indique un tratamiento profesional.

Para que obtengas un rápido resultado de axilas blancas, es fundamental que seas constante. Prueba estos consejos y dinos qué tal te funcionan.

Otras notas que te interesan:
Aclara tus axilas con ingredientes naturales
¿Por qué se manchan las axilas?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024