Test: Encuentra tu fragancia favorita

PUBLICIDAD

Estamos en plena época navideña y es posible que pienses regalar un perfume a uno de tus seres queridos, sin embargo resulta complicado elegir el adecuado para cada persona. En esta ocasión, Natura te comparte este pequeño test para que elijas la fragancia adecuada de acuerdo a la personalidad de la persona. 

El perfume es un complemento que siempre nos hará sentir atractivos y sensuales. Por ello es importante encontrar el que mejor vaya con nosotros, razón por la cual es necesario conocerse bien así mismo e identificar nuestro propio estilo.

PUBLICIDAD

A continuación encontrarás una serie de preguntas clave, realizadas por los expertos de Natura, que te ayudarán a elegir el perfume que mejor se adapte a tu estilo:

1. Pensando en tu forma de vestir, podrías decir que:
A) Prefieres colores básicos y discretos.
B) Prefieres prendas de diversos colores y no tan ajustadas.
C) Antes de escoger una prenda, ya estás pensando en los accesorios que vas a utilizar.
D) El modelo que escojas siempre debe tener algún diferencial, como texturas o algún corte exclusivo.

2. ¿Cuál es el viaje de tus sueños?
A) Machu Picchu.
B) Europa.
C) Una playa paradisíaca.
D) Estados Unidos.

3. ¿Con qué tipo de comida te identificas mejor?
A) Asiática.
B) Italiana.
C) Vegetariana.
D) Japonesa.

4. ¿Cuál es tu tipo de bebida?
A) Vino.
B) Energética.
C) Vino seco.
D) Jugo de frutas.

5. ¿Qué tipo de evento te gusta más?
A) Fiesta con rumba.
B) Fiesta de música electrónica.
C) Cena a la luz de las velas.
D) Reunión con amigos.

Relaciona tus respuestas de cada pregunta en la siguiente tabla y descubre tu estilo:

CÍRCULO ¡Eres una persona Clásica!
Te gusta usar colores básicos con telas elegantes y discretas. No sigues la moda, pero siempre estás bien vestido. Como mujer prefieres fragancias muy femeninas, como los florales, de este camino te van a gustar más los verdes y acuosos por ser los más discretos. Si eres hombre, desearás fragancias masculinas clásicas, como los aromas amaderados.

SOL ¡Tu estilo es deportivo!
En primer lugar está tu salud, te gustan los deportes y el contacto con la naturaleza. Buscas confort e informalidad en tu estilo de vivir y vestir. Tienes preferencia por las fragancias suaves, refrescantes y por aquellas que se puedan usar de forma abundante.
Tanto hombres como mujeres de este estilo tendrán preferencia por fragancias cítricas y herbales.

CORAZÓN ¡Eres del estilo Conectado!
Buscas diferenciarte por la calidad y sofisticación de tu ropa, accesorios y estilo de vida. ¡No pasas desapercibido! Eres una persona encantadora y carismática. Prefieres las fragancias más definidas presentes en perfumes sorprendentes. Para el caso de las mujeres la elección ideal son los aromas dulces, los cuales dan brillo a tu personalidad. Los florales, más envolventes y sensuales, son también una excelente opción para ti. Como hombre prefieres fragancias del camino olfativo amaderado, que tengan toques de cuero y especias calientes.

TRIÁNGULO ¡Eres la osadía en persona!
Eres abierto a lo nuevo y muy relajado. Tienes energía elevada, estás bien informado y cuentas con actitud. Estás siempre renovando tu imagen, dándole un toque personal a tu ropa. No importa si eres hombre o mujer, preferirás perfumes inéditos que sorprendan como es el caso de las fragancias frutales y cítricas que traerán una energía especial para tu día a día.

Con información de Natura
Fuente: Núcleo Olfativo Natura Cosméticos.

Lee también:
El perfume ideal para cada ocasión

Las mujeres que usan perfume son más atractivas

PUBLICIDAD