Lo que debes y no debes hacer con tu perfume

PUBLICIDAD

Por segundo año consecutivo Mary Kay® presenta el festival Vive Festival de Fragancias. Durante el verano este festival tendrá promociones especiales, lanzamientos y tips sobre cómo cuidar los perfumes y descubrir estilos diferentes. Es por eso que la marca comparte con nosotras  lo que debes y no debes hacer cuando estés aplicando tu perfume, checa estos tips:

Lo que si debes hacer:

PUBLICIDAD

Aplica el perfume en las zonas de pulso para dispersar mejor el aroma, como cuello, nuca, muñecas, detrás de las rodillas y detrás de las orejas.

Considera el clima. Si el clima es cálido tu perfume permanecerá por más tiempo, en cambio sí es frío procura aplicar de nuevo cada 3 horas.

Pruébala en tu piel. El PH de tu piel es único, así que un mismo perfume, se percibe completamente diferente en cada persona.

Lo que no debes hacer:

No frotes tus muñecas. Hacer esto rompe la composición molecular de la fragancia y evita que se disperse adecuadamente. Es mejor que seque de manera natural.

Nunca dejes tu perfume en el coche. Si no la proteges de los rayos del sol, calor o humedad, puede perder sus propiedades. Guárdala en un lugar fresco y seco.

No la apliques sobre la ropa. Las fragancias están hechas a base de aceites, lo que hace en algunos casos que manche la ropa. Aplícala antes de vestirte.

 ¿Conoces más tips de lo que debes y no debes hacer con tu perfume? ¡Cuéntanos en Twitter @MujerD10!

Con información de: Mary Kay

Lee también:

PUBLICIDAD