Moda Vida saludable Estilo de vida

colores de cabello para morenas

Ideas de tintes para morenas claras que nunca pasan de moda

Por: Gabriela Santillan 07 Nov 2023

Estos tonos de cabello son perfectos para las chicas piel canela. ¡Olvídate del miedo y cambia de look!

Quien haya dicho que las chicas morenas claras no pueden usar tonos claros, ¡está equivocado!, y hoy te traemos muchos tintes y colores perfectos para las mujeres que tienen esta tonalidad de piel. Así que ¡toma nota!, te daremos muchas opciones para iluminar tu cabello, por si quieres cambiar de look este año, pero no sabes qué color te favorece.

10 tintes castaños perfectos para morenas con cabello corto

Colores y tintes que le van muy bien a las morenas claras

Si eres una chica de piel morena clara y no tienes idea qué tono te va bien, ¡no te preocupes!, sigue estos consejos. ¡Estamos seguras de que te van a ser de gran ayuda!

Tintes rojos para morenas claras

Aunque no lo creas, los tonos rojos le favorecen a las mujeres morenas claras, cualquiera de estas tonalidades rojizas serán tu mejor aliado para que cambies de look. ¿Lo mejor de todo?, nunca pasa de moda. Serás toda una morena de fuego con los siguientes colores que estamos seguras, vas a querer probar.

El cherry coke, vino, borgoña, merlot, naranja eléctrico, rojo oscuro, ombré borgoña, reddish brown ombré y las luces rojas. Son algunos de los tintes para morenas claras que te quedarán de 10, recuerda que para lograr cualquier tono rojizo tendrás que decolorar tu cabello, sobre todo en melenas muy oscuras.

Si lo que buscas es un tono rojizo sin decolorar tu cabello y que se dañe con los químicos, entonces las tonalidades caoba o los rojos degradados serán tu mejor opción.

Sabemos que teñirte el cabello y mantener el color puede resultar costoso, pero para que no gastes tanto en tratamientos post tinte, entonces opta por unas luces rojizas, puedes mantener el color tan solo usando mascarillas capilares.

Para las chicas que no le temen a los cambios radicales y aman los colores intensos, llamativos, o los tonos fantasía, entonces el cabello rojo violeta, naranja, rojo intenso, rojizo cobrizo intenso, son tonos que le van muy bien a las morenas claras. Además, la mezcla de las tonalidades entre el rojo y violeta, te dan un aspecto fresco y juvenil.

Fotos: ideasConsejos

Tintes rubios para morenas claras

¡Así es! El rubio no es un tono exclusivo para las chicas con piel blanca, las morenas claras también pueden utilizar este tono y sacarle provecho. El rubio es un color que ilumina la piel y suaviza los rasgos, por lo que te verás más joven y fresca. ¡Toma nota! El rubio ceniza, miel, bronde, y el rubio fresa serán los tonos perfectos para resaltar este tono de piel.

Los rubios que tengan combinaciones con castaños claros, luces color fresa, amarillos oscuros, o miel le darán ese toque de sun kissed a tu rostro. Los tintes para las morenas claras son muy versátiles, pero todo va a depender de acuerdo a tu subtono de piel, te dejamos una imagen que te ayudará a saber qué subtono tienes para que elijas el rubio correcto.

Foto: Be áurea

Tintes claros sin decoloración para morenas claras

Aunque es cierto que si buscas llegar a un rubio platinado o muy claro, la coloración va a ser necesaria, y más en cabelleras oscuras. Sin embargo, no todo es decoloración y también existen tonos claros que no necesitan de tantos químicos para lucir bien, tal es el caso del softbalayage una técnica que aclara tu cabello sin decoloración. La alternativa perfecta para lucir tintes claros si eres morena clara y no quieres maltratar tu cabello.

https://www.tiktok.com/@hairstyle_la/video/7152202290655513862?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7298789962521593350

Tintes fantasía para morenas claras

Esta es una opción ideal para las chicas más atrevidas que no le tienen miedo al cambio, el verde claro, azul cielo, rosa pastel, gris, magenta, rojo, turquesa y morado son algunos de los colores de tintes fantasía que debes probar si eres morena clara. Recuerda que si vas a usar estos tonos en tu cabello, debes cuidarlo con productos de buena calidad para que tu melena no se maltrate y el tono te dure mucho tiempo.

7 tintes platinados en tendencia que le van perfectos a las morenas

10 tintes castaños perfectos para morenas con cabello corto

Tintes de cabello que rejuvenecen tu rostro y cuidan tu melena

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.