Moda Vida saludable Estilo de vida

Para que cambies el clásico cat eye por el gráfico

Delineados gráficos: cómo usarlos y cuáles serán tendencia este 2023

Por: Gabriela Santillan 17 Ene 2023

Te van a encantar estos delineados perfectos para usarlos una noche de fiesta

El boom de los delineados gráficos llego en el año 2019 desde el estreno de la serie «Euphoria«, es una moda que llego para quedarse y sinceramente ¡nos encanta!, ya que puedes echar a volar tu imaginación y crear los delineados más locos y originales. Queremos que siempre luzcas una mirada de 10 y es por eso que hoy te hablaremos de los delineados gráficos, además te diremos cómo usarlos y cuáles serán tendencia este 2023.

10 tipos de delineado para ojos que te harán ver con mirada felina

Delineados gráficos: cómo usarlos y cuáles serán tendencia este 2023

Las tendencias para este 2023 en delineados gráficos sin duda serán los que son en color pastel y blancos, si eres de aquellas chicas que les encanta probar colores nuevos y arriesgarlo todo en el maquillaje, entonces estos serán tu opción ideal para este año. ¡No te compliques!, recuerda que este tipo de delineados pueden ser tan complicados o sencillos, desde figuras elaboradas hasta un clásico cat eye, pero lo que le dará ese toque final será el color que elijas.

Foto: japonesque.com

Experimenta con diferentes tipos de colores en tonos pastel, puedes usar desde combinaciones con colores neón hasta colores suaves combinados con colores fuertes. ¿El diseño?, tú decides que tan difícil o fácil será el delineado que decidas usar, echa a volar tu imaginación y crea diferentes trazos que harán que luzcas una mirada más grande y felina.

Foto: okchicas.com

¿Cómo usarlos?

1. Blanco y negro

Puedes usarlos de muchas formas, pero si lo que quieres es agrandar tu mirada te recomendamos combinar dos colores, en este caso el blanco y el negro serán tu mejor opción. La clave está en alargar el delineado haciendo un foxy eye, esto hará el efecto visual de que tienes los ojos más grandes y alargados. Esta idea es ideal para usarlo en el trabajo, ya que es muy sencillo, te tomará menos de 15 minutos hacerlo.

Foto: @Ainhoa_beauty

2. Con glitter

¡Bling, bling!, este es uno de los delineados perfectos para salir una noche de antro, para lograrlo necesitas: pegamento para glitter, glitter plateado y delineado negro. ¡Ojo!, debes de tener cuidado a la hora de desmaquillarte para que el glitter no entre en tus ojos porque además de lastimar tu pupila, podría ser muy perjudicial para la salud de tu ojo. Este es uno de los delineados perfectos para decirle bye al clásico cat eye.

3. Con piedras

¡Uf!, de nuestros favoritos, las piedritas en el rostro son una de las tendencias que nunca queremos que se pase de moda. ¿No sabes cómo usar de una manera diferente las piedritas?, entonces ¡toma nota!, solo necesitas pegamento para pestañas transparente, una puntilla de cera y piedritas del color que quieras. Este maquillaje es muy minimalista y le dará un toque original a todo tu beauty look. ¿Te atreves a usarlo?

Foto: @dudaoliveiraofc

4. Figuras

Si eres más creativa y quieres experimentar probando delineados un poco más elaborados, entonces las figuras como flores y puntitos serán tu opción perfecta. Se ve difícil, pero ¡todo lo contrario!, solo tienes que aplicar una sombra brillosa del color que más te guste, pero ¡ojo!, tiene que combinar con el color del delineado que vas a usar, dibuja unas margaritas a los costados para darle ese toque divertido y finalizar con puntitos por todo tu párpado móvil. ¿Te gusta?

Foto: @sunflowerex·ela/dela/-a

5. Flotante

Este es uno de los delineados ideales para las chicas que tienen párpados caídos, esta idea le dará apertura y levantamiento a tu mirada, para lograrlo sigue la forma del pliegue de tu párpado y marca una línea del tono que más te guste y únela con una línea recta hacia la esquina externa del ojo. No te preocupes si no te quedo perfecto, nada como un buen cotonete y agua micelar para corregir esos detallitos.

Foto: eslamoda.com

5 secretos de belleza infalibles para conseguir el delineado perfecto

Para más inspiración:

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.