Moda Vida saludable Estilo de vida

Usa el poder de estos colores en tus uñas para reducir el estrés laboral

Colores de uñas antiestrés que puedes usar para ir a trabajar

Por: Gabriela Santillan 30 Ene 2023

Usa el poder de estos colores en tus uñas para reducir el estrés laboral

Llega el lunes, la semana empieza con todo y nosotras con el estrés a todo lo que da, pero… ¿Sabías que existen colores que evitan el estrés?, y lo mejor de todo puedes usarlo en la ropa, pintar las paredes de tu hogar con estas tonalidades o usarlas en tu manicura, para que ya no la pases tan mal en la oficina, te vamos a recomendar colores de uñas antiestrés que puedes usar para ir a trabajar. ¡Toma nota!

Tendencias de uñas con corazones para este 14 de febrero

Colores de uñas antiestrés que puedes usar para ir a trabajar

1. Pastel

Existen un sinfín de tonalidades en colores pastel que reducen el estrés y este truco visual funciona aún más si lo llevas en tus uñas. Además de darte un toque elegante son tonos muy versátiles que puedes combinar con tus outfits, desde el amarillo vainilla hasta el azul cielo son algunos de los colores que puedes llevar en tus uñas y combinarlos con diferentes tipos de diseños.

Los colores pastel tienen un gran impacto en tu estado de ánimo, así que si quieres bajarle un poco a tu estrés laboral apuesta por tonalidades como el rosa bebé, menta, lavanda, grises o los tonos empolvados con acabados chalky. ¡No te limites!, cualquier color en tonalidad pastel funcionará para darte ese punch de relajación que necesitas en tu día a día.

2. Azul

Este es uno de colores antiestrés que puedes usar en tus uñas y te transmitirán seguridad y relajación, este tono es ideal si lo que buscas es darte estos pequeños breaks laborales. ¿Lo mejor?, hay muchos tonos de azules que puedes usar en tu manicura, desde el azul cielo hasta el eléctrico, la clave está en saber cómo usarlo y combinarlo. Una estupenda elección de color para tener unas uñas que transmitan relax es el azul cobalto o el índigo.

Cualquier tonalidad de azul se puede usar en los detalles de los diseños que pidas, así que tienes muchas opciones de donde elegir cuando hablamos de nail art. Toques metálicos, prints mixtos, reverse french estampado, pop de color, eggshells, dreamy o con piedritas, son algunos de los diseños que puedes elegir para tu manicura de este 2023.

3. Neutros

Los tonos neutros nos ofrecen una gran variedad de colores como los beige, grises o marrones, además son tonalidades muy fáciles de combinar con cualquier outfit. El beige y los tonos neutrales tienen un efecto calmante, ya que nos provocan un estado de tranquilidad y relajación. Si quieres utilizar este tipo de tonalidades en tus manos, inspírate en el cielo nublado, el invierno, o en el blanco de las nubes para darle color a tus uñas.

Además, estos tonos estarán en tendencia este invierno y hay muchísimas formas de usar los diseños a tu favor como el clásico estilo francés, decoración de uñas minimalista, completamente nude, diseños tribales o detalles en negro. Un tip para que no gastes un dineral en el nail bar y estos colores te duren por mucho tiempo, es elegir un esmalte neutro duradero y pedir que lo sellen con gelish.

4. Verde

Un color que nos recuerda a la tranquilidad de los paisajes de la naturaleza, sin duda es el verde, la clave está en conocer sus diferentes matices y saber cómo lo puedes combinar para crear diseños divertidos y lindos en tus uñas. ¿No lo habías pensado?, estar en contacto con la naturaleza te ayuda a levantar el ánimo y a relajarte, además ya casi se viene primavera y este color estará en tendencia.

Si nunca has usado el verde para decorar tus uñas, entonces ¡no te preocupes!, el verde menta, french, ombre brillante,  french estampado, polka dots, french invertido, líneas onduladas, efecto jade o minimalistas, son algunas de las opciones que le darán ese refresh a tu manicura y te dará esa dosis de antiestrés para que no te deje esa crisis laboral en la oficina.

5. Violeta

Las combinaciones de violetas en tu manicura son ideales para darte ese golpecito de tranquilidad que muchas necesitamos. ¿Cómo lo puedes usar?, combinando diferentes lilas, malvas o tonalidades pastel y contrastándolos con tonos más intensos. Este color siempre está en tendencia y queda perfecto con cualquier outfit, el violeta es ideal para dar esa imagen de elegancia y feminidad, este tono tan vibrante te llenará de energía en el trabajo y te hará destacar.

Existen muchos diseños que puedes usar para embellecer tus manos, desde una capa de esmalte metálico hasta manicuras con corazones, triángulos o con efecto gelish.  El lila tiene muchas posibilidades de combinación y se ve estupendo en cualquier tono de piel. Como verás todas podemos utilizar a nuestro favor estos colores antiestrés, también las puedes usar en las paredes de tu recámara y en tu hogar para un ambiente más tranquilo. ¿Lo sabías?

Para más inspiración:

10 diseños de uñas doradas minimalistas para unas manos sofisticadas en la oficina

 

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.