Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Blorange, el tinte perfecto para lucir dos tonos en uno

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
Blorange, el tinte perfecto para lucir dos tonos en uno
Comparte éste artículo

Este año, el tono blorange es implementado por las amantes de los tintes, y se refiere a una mezcla entre tonos rosas y naranjas. Conoce más acerca de […]

Este año, el tono blorange es implementado por las amantes de los tintes, y se refiere a una mezcla entre tonos rosas y naranjas. Conoce más acerca de él y decide si este tinte es el que tu cabellera lleva buscando durante tanto tiempo. 

¿Qué tiene de diferente?
No, no es un tono deslavado que aparece cuando se te cae el tinte rosa del cabello, este tono es meramente a propósito y cumple con la misión de crear un estilo más audaz sin que parezca que pusimos mucho esfuerzo en él.

Blorange, el tinte perfecto para lucir dos tonos en uno 0

Si eres amante del tono «oro rosado», el «blorange» es una increíble variación para ti, y aunque no lo creas, es la gran promesa en tintes para el 2017.

Este tono es perfecto para cualquier tono de piel, y cualquier corte o textura de cabello. Este color es súper fácil de lograr si le das a tu pelo una base en tono rubio o fresa, y es perfecto para que las mujeres de cabello rubio hagan algo más divertido con su tono.

Para lograr este tono, debes tomar en cuenta que si no lo tienes rubio debes pasar por un proceso de decoloración, que a su vez pasará por un proceso de teñido y puede lastimar tu cabello, considéralo antes de someterlo a este proceso y que puedas obtener ciertos tratamientos.

Este tono se desvanece muy rápido., normalmente puede aguantar unas 20 lavadas con shampoo y a partir de ese momento comenzará a desvanecerse o aclararse, por lo que te recomiendo agregar varias capas de color.

Llévalo corto, ya sea ondulado o rizado.

Luce el tinte desde la raiz.

O también puedes llevarlo degradado y dejar tu raiz en tono natural.

Elige tonos claros.

Hasta tonos intensos.

¡Elige el que mejor vaya con tu personalidad!

También puedes leer:

Tintes nude: la tendencia para
que tu cabello luzca muy natural

Blorange, el tinte perfecto para lucir dos tonos en uno 10

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024