Moda y Belleza Amor Cuidado de la piel

6 productos esenciales de belleza para sobrevivir al verano

Escrito por:Mujer de 10

Conoce los seis productos de belleza que no te pueden faltar, para lucir un look ideal este verano.

Los seis esenciales  de belleza que debes de tener para sobrevivir al verano, no olvides que esta época del año es para disfrutar y relajarte

Protector solar

Este video te puede interesar

¡No hay bronceado sin protección! Asegúrate de tener un bloqueador solar de alta resistencia a los rayos del sol para cuidar tu piel, pues el verano es la oportunidad perfecta para darle un toque de color natural a tu apariencia. 

El protector solar de La Roche Posay es perfecto, pues puedes usarlo en el cuerpo y la cara, además de no dejar la sensación grasosa, tan común en este tipo de productos. La mejor noticia es que su protección dura casi todo el día.

Bronceador

Si quieres lucir un bronceado envidiable este verano, prueba el Golden Lava de REVLON, su acabado, le dará a tu piel un look muy natural ¡lo mejor es que también tiene delicados destellos dorados!

Tip: mezcla el bronceador con tu maquillaje para que tu rostro se vea más bronceado y en armonía con el tono de todo tu cuerpo

Mascara para pestañas

El rimel es un esencial para el verano, pues entre piscinas, el sudor y el sol,  el maquillaje puede estropearse, por ello es mejor tener como aliada a la mascara de pestañas. Prueba la Travel-Size Troublemaker de  Urban Decay, con con efecto alargador y perfecta para que tu make up dure toda la noche.

Base de maquillaje

Durante el verano es mejor usar una base de maquillaje ligera , pues por el clima tu piel debe respirar para evitar que los granitos broten. Prueba la True Match de L’Oreal, esta base se funde muy bien con la piel, además de darle un toque muy natural y fresco

Sombras

Todas nos queremos ver lindas en las fiestas de verano y por ello es indispensable elegir bien a nuestro compañeros de la noche. Elige una paleta de sombras con colores divertidos, pero también colores neutros, además de mucho brillo para lucir mejor tu bronceado.

La paleta de Tropical Vibes de REVLON es ideal, pues además de tener lindos colores con buena pigmentación, también tiene elementos como bronceador e iluminador con mucho “bling bling”.

Perfume

Tu fragancia es el mejor sello, así que elige con cuidado tu colonia de verano. Si eres de olores florales te recomendamos el perfume Red Roses de Jo Malone , pues su aroma tiene mucha personalidad y seguro más de uno te recordará.

Te puede interesar:

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS