Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

6 dispositivos de belleza ideales para el cuidado facial

Por: Mujer de 10 31 de Mayo
6 dispositivos de belleza ideales para el cuidado facial
Comparte éste artículo

Cuidar nuestra belleza facial nunca antes fue tan práctico y efectivo como lo es hoy en día gracias a la tecnología… Y es que, como nunca antes, […]

Cuidar nuestra belleza facial nunca antes fue tan práctico y efectivo como lo es hoy en día gracias a la tecnología…

Y es que, como nunca antes, existen en el mercado una amplia variedad de dispositivos profesionales de cuidado personal a costos accesibles, y cuyo diseño además, los hace realmente fáciles de manejar y llevar a todos lados sin mayores complicaciones.

Entre las ventajas de adquirir artículos profesionales se encuentra la garantía de sus resultados, así como el ahorro de idas a los spa o clinicas de belleza, ya que al tenerlos en casa puedes usarlos cada vez que lo desees y también que pueden ser usados no sólo por ti, sino también por tu pareja, lo que hará sin duda que luzca mucho más atractivo y saludable.
A continuación te compartimos una selección de 6 dispositivos de la marca Silk’n, para distintos problemas faciales que estamos seguras que te encantarán:dispositivo_belleza

1. Glide Hair Removal

Si tu problema son los vellos, este equipo te ayuda a eliminarlo de  manera permanente a través de luz pulsada y desde la intimidad del hogar.Consta de 50,000 pulsos y lo puedes adquirir por un precio aproximado de $2,990.

2. ReVit

Mejora la elasticidad de tu piel y su textura, además te ayuda a combatir las manchas y a suavizar las líneas de expresión mediante su sistema de microdermoabrasión. Su precio aproximado es de $1,790.

3. FaceFX

Si lo que estás buscando es rejuvenecer la piel de tu rostro, este dispositivo portátil con luz LED que estimula las capas profundas de la piel podrá ayudarte a lograrlo. Cuesta aproximadamente $2,490.

4. Blue

Para combatir el acné tanto facial como corporal, puedes usar este aparato de luz LED, que se volverá tu mejor aliado. Su precio aproximado es de $2,490.

5. Sonic Clean Plus

¿Quieres purificar tu piel? Lógralo en 60 segundos con este dispositivo que, gracias a su cronómetro inteligente garantiza el tiempo correcto para cada área de la cara. Cuesta aproximadamente $1,590.

6. Flash&Go y Flash&Go LUXX

Al igual que Glide Hair Removal, etoss equipos trabajan con luz pulsada para eliminar el vello de manera permanente. La diferencia consiste en el número de pulsos de cada aparato, y los puedes adquirir por  $3,490 y $4,900 respectivamente.

Para conocer más sobre estos dispositivos con los que puedes cuidarte como una profesional desde casa, ingresa en la página de Silka’n.

¿Cuál adquirirías? ¡Cuéntanos en Twitter: @MujerD10!

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024