Moda Vida saludable Estilo de vida

8 outfits vintage con baggy jeans para lucir alta y delgada

Por: Mujer de 10 27 Ene 2022

Por fortuna este 2022 despedimos a los pantalones ajustado e incómodos para darle oportunidad a los baggy jeans; prendas que regalan volumen en las caderas y glúteos, además […]

Por fortuna este 2022 despedimos a los pantalones ajustado e incómodos para darle oportunidad a los baggy jeans; prendas que regalan volumen en las caderas y glúteos, además de alargar tus piernas, así que te dejamos algunas ideas para usarlos esta temporada.

¡Hello outfits vintage! Conoce algunos atuendos con baggy jeans  para lucir alta y delgada con estas propuestas

Mezclilla

Los jeans de mezclilla son un esencial en cualquier guardarropa, por lo que necesitas integrar esta prenda a tus básicos de la temporada. Puedes elegir algún divertido estampado que le de un toque especial o elegir los rasgados que relajan cualquier look.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Pantalones verdes

Atrévete a usar otros colores en tus outfits para darle diversión a tu combinación, nos encanta la gama de verdes con una t-shirt blanca, pues da mucha luz a tu conjunto, además lo puedes complementaron infinidad de chaquetas, abrigos, gabardinas, etc.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Negros ajustados

Los pantalones de elástico son de la piezas más cómodas, flexibles y fáciles de adaptar a cualquier cuerpo, la buena noticia es que resaltan los glúteos, además de entallar la cadera para estilizar tu figura. Combínalos con tops del color que más te guste, además de una chaqueta XL.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Colores neutros

Finalmente, los pantalones de colores café, nude, gris o beige son ideales para darle un refresh retro a tu look, te sugerimos apostar por una vibra relaja al estilo de los 90 con chálelos, tops estampados, hoodies, accesorios coloridos, t-shir blancas, etc.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.