Cada día estamos más c cerca de la temporada de primavera-verano y este año las faldas minis dominarán los looks más sofisticados, así que te mostramos algunas […]
Cada día estamos más c cerca de la temporada de primavera-verano y este año las faldas minis dominarán los looks más sofisticados, así que te mostramos algunas maneras de usar estas prendas tan populares que favorecerán y aumentarán tus glúteos en tan solo cinco minutos.
¡Qué vivan los outfits con falda mini! Esta prenda dominará la moda de los próximos meses y aquí te dejamos alguna ideas que favorecerán tus glúteos
De punto
Las faldas tejidas fueron de las favoritas durante la temporada pasada, se usaron con tejidos gruesos y estructurados, sin embargo, durante la época de calor también se llevarán con materiales más ligeros, además de a juego con chalecos del mismo material.

Foto: Pinterest
Mezclilla
Si eres amante del estilo formal, esta propuesta es perfecta para ti, ya que combina básicos de tu clóset que seguramente ya tienes. Para dar un toque más elegante te sugerimos apostar por una bolsa mini, además de los famosos tenis blancos que se ven bien durante todo el año.

Foto: Pinterest
Tonos pasteles
Durante los próximos meses los colores pastes estarán en tendencia, así que no dudes en usarlos en tus prendas de verano como lo son las faldas XS. Recuerda que con los estampados clásicos funcionará muy bien.

Foto: Pinterest
Negra
La falda negra también es un esencial de cualquier armario, así que combina esta pieza con una t-shirt XL, lentes oscuros, botas de combate o cualquier elemento que sume una vibra ruda.

Foto: Pinterest
Color café
Los colores neutros jamás fallan y mucho menos cuando los usas con una falda café y un blazer beige, no olvides añadir accesorios elegantes como un collar de perlas.

Foto: Pinterest
Denim negra
Las faldas mini de denim también dominarán los looks más informales y sensuales, para equilibrar esta relajada prenda te sugerimos usar una bolsa llamativa y lujosa.

Foto: Pinterest