Moda Vida saludable Estilo de vida

Habitos-pelo

5 Hábitos para un pelo increíble

Por: Mujer de 10 01 Mar 2016

Siempre he creído que la cabellera de una mujer funciona como un accesorio, y como bien dicen por ahí: “la belleza cuesta”. A continuación te presento cinco […]

Siempre he creído que la cabellera de una mujer funciona como un accesorio, y como bien dicen por ahí: “la belleza cuesta”. A continuación te presento cinco hábitos para un pelo increíble.

  • El primero de los hábitos para un pelo increíble tiene que ver con la alimentación, con el objetivo de nutrirlo desde dentro. Por eso te recomiendo que incluyas en tu dieta: vegetales verdes, zanahorias, salmón, frutos secos y dos litros de agua diarios.
  • El segundo de los hábitos para un pelo increíble consiste en cortar las puntas por lo menos cada dos meses para eliminar así lo maltratado. Te recomiendo que, para llevar la cuenta, lo apuntes en tu agenda para que sepas muy bien cuándo fue la última vez. Hasta puedes poner recordatorios en tu celular. Y si tu cabello ya está maltratado, dile adiós al pelo seco con estos tips.
  • El tercero de los hábitos para un pelo increíble es no abusar del calor. Trata de no secártelo cuando esté muy mojado (puedes eliminar el exceso de agua con una servitoalla) ni tampoco hacerlo diario. ¡Déjalo descansar! Te será útil también ver estos consejos ara secar el pelo más rápido

  • Si tienes la manía de estar tocándote el pelo todo el día, por ejemplo para estártelo quitando de la cara, te recomiendo que pares ese hábito ya, pues provoca que se engrase y se vea opaco y sucio.
  • Y por último, el quinto de los hábitos para un pelo increíble es cepillarlo con cariño. Te recomiendo que pongas atención en cómo lo haces para que te fijes si estás siendo muy ruda o tosca con él. Además mira para qué sirve cada cepillo de cabello, con el fin de que uses el adecuado par ti.

Con estos hábitos para un pelo increíble ahora solo deberás enfocarte en cómo estilizarlo. 

Mira las tendencias en cortes de pelo y estilizados para 2016, ¿te gustan?

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.