Los vestidos negros son de las prendas esenciales en cualquier armario, éstos clásicos han sido la arma mortal versátil de usar en cualquier ocasión, sin embargo, hay […]
Los vestidos negros son de las prendas esenciales en cualquier armario, éstos clásicos han sido la arma mortal versátil de usar en cualquier ocasión, sin embargo, hay algunos errores que jamás bebes cometer en el mundo de la moda, así que te presentamos los don’ts al usar
Los vestidos mini y ajustados son un esencial para verte sexy, cuando los usas exageradamente ajustados al cuerpo puede parecer que estás usando una talla más pequeña, así que asegúrate de usarlo un par de centímetros arriba de las rodillas y ligeramente abajo de los glúteos.
Foto: Pinterest
Aunque sabemos que los maxi vestidos son de los looks más cómodos para los días casuales, elegir una prenda con una longitud mucho más larga que tus piernas puede darte un efecto visual contraproducente y hacer ver muy bajita. Recuerda que para dar la ilusión visual de que eres alta debes elegir el calzado apropiado.
Foto: Pinterest
Los vestido pequeños y de tiras se ven muy bien sobre t-shirt, blusas ajustadas y tops, las camisetas son de las piezas que jamás deben ir debajo, ya que te darán más volumen de lo que deseas en los brazos o el pecho.
Foto: Pinterest
Las gabardinas texturizadas en combinación con las medias estampadas puede ser un look muy recargado, con poco balance y difícil de combinar para cualquier situación, así que sustituyelas por los clásicos diseños lisos para que tu atuendo se vea mucho más elegante.
Foto: Pinterest
Si hay un corte de vestido que jamás verás el 2022 es el ‘princesa’ y es que está falda con volumen ya no estará de moda en los próximos meses.
Foto: Pinterest