Moda Vida saludable Estilo de vida

4 formas de usar jeans con botas

Por: Fernanda Luna 04 Oct 2021

Deja que el otoño inunde tu armario y tus outfits con jeans y botas. Llego el otoño y no solo vienen bebidas pumpkin spice, sino también nuestro […]

Deja que el otoño inunde tu armario y tus outfits con jeans y botas.

Llego el otoño y no solo vienen bebidas pumpkin spice, sino también nuestro armario esta cambiando y la ropa veraniega ya es difícil de usarla. La ropa que ahora vemos en las tiendas es muy cozy porque el aire y el frio esta haciendo de las suyas. Una de las mejores combinaciones y tendencias que veras en todos lados son las botas.

10 outfits con mom jeans que te encantarán para trabajar

10 outfits con blazer y jeans para verte formal y casual al mismo tiempo

Las botas es uno de los accesorios que empodera, es como ir por las calles y saber que puedes con todo. Ahora, los jeans siempre estarán de moda, porque son un clásico y siempre te ves bien en ellos. Son como el secreto de todas, si no sabes que ponerte, unos jeans siempre son buena opción. Si los combinas con botas, es como una explosión de estilo. Tienes que ver las formas que puedes usarlos.

5 formas de usar jeans con botas

  1. Skinny + botas altas

Si quieres delinear tu figura, este es un básico que no falla. Los skinny enmarcaran tu cuerpo y las botas le darán el toque perfecto de otoño. Es un look muy sofisticado y también sexy. Atrévete a usarlo. Prueba estos skinny jeans de Levi’s.

2. Slim jeans + botas

Cuando quieres lucir ruda o un bad boy, estas botas son la mejor opción. Los mejores pantalones para lucirlas son un slim jeans y un poco doblados en la parte de abajo, para que te queden justo abajo de donde termina la bota. Prueba estos jeans de Levi’s.

3.Mom jeans + botas vaqueras

Los mom jeans son los mejores que hay, ya que son muy cómodos. Digamos que son prácticos y te fitean perfecto, lo mejor es que no son apretados. Las botas vaqueras se han convertido en un must y las amamos. Pruebas estos jeans de American Eagle.

4.Culotte jeans

Los culotte jeans están llenos de estilo, siempre le darás un toque de glamour si los llevas puestos. Ahora, si lo usas con botas, es el combo perfecto. No importa si estas alta o pequeña, le va bien a las dos estaturas. Pruebas estos jeans de MANGO.

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.