Moda Vida saludable Estilo de vida

10 diseños de uñas rosas y elegantes para usar en San Valentín

Por: Mujer de 10 27 Ene 2022

El día de los enamorados cada vez está más cerca y si quieres que esa fecha tan especial todo esté perfecto en tu look, te sugerimos probar […]

El día de los enamorados cada vez está más cerca y si quieres que esa fecha tan especial todo esté perfecto en tu look, te sugerimos probar estos divertidos diseños de uñas rosas para que tus manos se conviertan en tu mejor accesorio. ¡No tengas miedo de probar con tu manicura!

Este Día de San Valentín conquista a tu cita con diseños de uñas rosas que te regalarán un estilo muy elegante y femenino

Tonos cálidos vibrantes

Los dibujos llamativos, coloridos y muy vibrantes estarán de moda este año, así que elige algunos esmaltes de gama cálida y despierta tu creatividad al pintar dibujos según el estilo que a ti más te guste, pueden ser manchas, líneas, siluetas, etc.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Francés con flores

Para las chicas más femeninas que desean anunciar que la primavera está muy cerca, los diseños con flores de distintos tamaños de dará una vibra muy dulce que combinará bien con ese vestido romántico que tienes listo para esta ocasión.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Rosa + lila

Las uñas que funcionan como lienzos para crear obras sobre ellas son de las ideas que más nos gustan. Inspírate en esta combinación de lilas, rosas, algunos toques con azul intenso. ¡Te aseguro que conquistarás a muchos con este nail art!

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Diseños divertidos

Este 2022 no te puedes resistir a jugar con tu nail art, así que inspírate en esta propuestas con diversas figuras geométricas que le regalarán vida a los atuendos más clásicos y elegantes.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Flores

Las flores son un clásico que no pasarán de moda en la manicura, así que prueba algunas de estas ideas para darle vida a tus manos, lo mejor es que durante la primavera o el verano jugar con los esmaltes estará más que aprobado.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

 

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.